Zumo verde para quemar grasa

 

Chicas el zumo de esta semana viene con un plus. Perder grasa de nuestro organismo.

Se preguntarán… si claro, como es que un zumo de vegetales nos ayuda a quemar grasas.

Y es simplemente porque la función de la grasa, es atrapar esas toxinas que se encuentran liberadas en nuestro organismo.

Y al tomar estos zumos que alcalinizan, y eliminan estas toxinas, como les explique en el post anterior, ver. La grasa va perdiendo su primordial funcionalidad y va disminuyendo cada vez más. Genial no?

Es un proceso que lo vamos viendo poco a poco, sobre todo con la ayuda de una dieta balanceada y ejercicios.

Hay dos formas de hacer este zumo, con o sin manzana. Como yo me lo tomo en ayunas (también puedes hacerlo en la tarde), prefiero ponerle un poco de manzana para aprovechas las vitaminas de la fruta.

En el post anterior les había comentado que es mejor hacerlo en ayunas. Pero si ese día tuvieron que salir corriendo al trabajo, a llevar al niño al cole, o a cualquier otra cosa de esta ajetreada vida. entonces tienen oportunidad de tomarlo en la tarde, preferiblemente sin la fruta, para evitar el azúcar que contiene.

Este lleva:

– 1 pepino

– 1 taza de espinacas

– 1 taza de acelgas

– 2 limones

– 5 tallos de

– 1 Manzana (opcional).

Espero les guste esta receta. La semana que viene también hablaremos de los smothies y sus ventajas. Y de las principales diferencias con los zumos de frutas y vegetales.

Besos 🙂

 

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *