Likes and Rosé – Nuestra experiencia en el Workshop de “Fotografía para RRSS”

curso__opt

Solo puedo decir un gran WOW, WOW y más WOW. Siendo nuestro tercer Workshop en Barcelona pero el primero en este tema, hemos de decir que la experiencia en el – Workshop de Fotografía para RRSS -de Likes and Rosé fue realmente alucinante.

Luego de la primera edición del Workshop “Instagram sin secretos”, Fernanda y yo nos dimos cuenta de que había un vació de información y mucho interés por saber sobre el tema de fotografía para las RRSS. Es allí donde vimos la mejor oportunidad para desarrollar este tema en el que existían muchas dudas al respecto.

A diferencia de del primer curso a este Workshop le dimos un enfoque muy práctico para que las personas al acabar, tuvieran estrictamente las herramientas y habilidades necesarias para saber comunicar a través de la fotografía en las RRSS.

El temario lo desarrollamos en dos grandes bloques. lo que debo saber antes de disparara una cámara a nivel de estrategia y marca y que debo hacer para obtener una imagen de calidad que hable por mi marca. Incluyendo la toma, edición y difusión de la misma.

Muchas de ustedes conocen mi afición por la fotografía, así que este Workshop fue tan gratificante y divertido para todos los que asistieron como para nosotras. Esperamos que este sea el primero de muchos más Workshops de este tipo.

El grupo que tuvimos fue realmente interesante y diverso, y cada uno disfrutó a su manera aportando grandes ideas para todo el grupo. Creemos y como fan del networking y la inteligencia compartida. Así que una vez más, hemos puesto todo nuestro corazón y conocimiento para llevarles solo la mejor información, tips y consejos en este Workshop de fotografía para RRSS

 

Si quieres saber más sobre nuestros planes y servicios, visita nuestra web a través del siguiente link para tener más información.

Os dejamos con algunas fotos de las practicas de fotos de todos los que asistieron a nuestro increíble Workshop de fotografía para RRSS.

workshop de fotografia para rrss

workshop de fotografia para rrss

workshop de fotografia para rrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *