Una tarde de belleza en el Beauty Bus de Treatwell de Barcelona

beauty bus de treatwell

Las que me siguen por Snapchat saben que la semana pasada estuve en el Beauty Bus de Treatwell y muchas de ustedes me preguntaron de que se trataba todo esto sobre peinados y manicura por dos euros.

En principio quisiera explicarles que Treatwell es una web de reservas de belleza online en donde podrás buscar y reservar tus citas de bienestar y belleza entre un catalogo muy amplio de opciones de una manera muy fácil, encontrando la mejor combinación precio, lugar y horario que más te convenga.

En este bus especial de belleza de Treatwell en el que me vieron asistir ese día, podías reservar tu cita a través de su web o descargándote la aplicación móvil para hacerte un maquillaje, peinado o manicura express por tan solo 2€! si como escucharon. Con tan solo unos pocos euros podías salir del Beauty Bus totalmente preparada para un día de diversión o fiesta.

Yo particularmente me hice peinado y uñas como vieron en mis fotos y mi amiga fernanda de www.rosaframbuesa.com tambien aprovechó las mismas promociones. Como ven salimos contentas y muy guapas por muy poco dinero. Eso es un un plus en todos los sentidos.

La próxima edición del Beauty bus de Treatwell será Madrid y aquí les dejo las fechas:

28/10: Plaza Castilla – Coming soon
29/10: El Corte Inglés, Nuevos Ministerios – Coming soon

Pueden realizar la cita previa a través de la pagina web AQUÍ o descargando la aplicación en el móvil.

beauty bus de treatwell

beauty bus de treatwell

beauty bus de treatwell

beauty bus de treatwell

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *