Una más en la inmensa blogosfera?

look blanco y negro

Aquí vengo yo nuevamente, con mis dudas indudables. Complicándome la vida un día sentada frente a mi ordenador lidiando con mi amigo WordPress, decidí preguntarme. Porque hago todo esto? realmente es lo que quiero? Soy una verdadera blogger o solo una más en esta inmensa blogosfera?

Pensé por un momento obviar la autopregunta y seguir en lo mío. Tengo mucha prisa por acabar un post rezagado y no tengo tiempo para pensar en ello. Detenerse en el camino y ver lo que has recorrido, lo que te falta y hasta donde quieres llegar es un buen ejercicio para reforzar tu identidad.

Desde afuera la vida de una blogger parece que transita entre lujosos eventos, increíbles colaboraciones y viajes de ensueño. No quiero decir que  sea todo lo contrario pero la verdad o al menos para mi, va mas allá de momentos felices y efímeros de fotografía!

Constantemente veo artículos de revistas o prensa en donde se opina que ser blogger, al menos de moda, no es lo suficientemente aceptable para llamarse profesión. Al parecer para algunas personas si no cambias el mundo con lo que haces no estás positivamente valorado y trabajar en algo en el que ponemos mucho esfuerzo y dedicación ahora está totalmente devaluado.

Quizás no sería necesario posar para una marca de ropa, dar tu opinión sobre un producto o enseñar tus mejores trucos de maquillaje con las novedades del momento. Quizás tampoco sería necesario tener un blog o vivir de ello. Quizás no sería necesario ser odontólogo, estilista o economista.

Pero por fortuna podemos decir que la vida está llena de personas con profesiones “no necesarias” que buscan un lugar para ser felices haciendo lo que les gusta y haciéndolo bien.

Puede que yo sea una más innecesaria blogger en esta inmensa blogosfera, quizás no vaya a cambiar el mundo con mis palabras. Pero solo me basta con hacer sonreír a alguien con ellas. Motivar a  a esa persona que quiera. Mostrar una perspectiva diferente de las cosas ó simplemente compartir información valiosa.

Cambiar el mundo se trata de cambiar el día de alguien, inspirar a quien sea o alegrarle la vida a cualquiera.

look blanco y negro

look blanco y negro

loo blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

look blanco y negro

WHITE TOP: AQUI 

FALDA UTERQUE (SIMILAR): AQUI Y AQUI

SANDALIAS JUST FAB (SIMILAR): AQUI

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *