Total look de otoño en colaboración con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Hace unos días les había adelantado que había una colaboración con una marca muy especial de venta de ropa y complementos para chicas online, con la que hice una colaboración en verano de unas preciosas sandalias que habían gustado mucho! Se llama JustFab y les aseguro que si entran a su página web difícilmente podrán salir sin nada en la cestita de la compra. No solo por la gran referencia de productos que ofrecen sino también porque los precios son realmente sorprendentes para la calidad de las prendas.

Siempre comento con algunas de mis compis bloggers que es increíble ver la evolución que hacemos en nuestra día a día en todo los aspectos de la vida. No solo por la forma en que pensamos o actuamos, también en la forma en que queremos ser vistos y escuchados y que esto influye notablemente en la forma en que queremos vestirnos.

Después de un año y tanto con el blog he de confesar que mi estilo ha sido bastante camaleonico, pero siento que cada vez me conozco más como persona y se lo que quiero y como vestirme. Eso ocurre con la madurez y como dice mi amiga fernanda de www.rosaframbuesa.com esta etapa llega y de repente descubres que realmente te apetece vestirte para ti misma. Actualmente siento que he llegado a esa etapa de mi vida en donde me siento mas segura de lo que quiero y del estilo que busco. Quizás cuando tienes una personalidad que busca ser diferente, aveces caes en la tentación de querer vestirte de mil maneras diferentes. Pero la seguridad y la madurez siempre llegan para regalarte seguridad y con seguridad y belleza interior. Esta siempre es la prenda que nunca falla! no creen?

Y a ustedes chicas que palabra define mejor su estilo? me muero por saber sus respuestas. Besos.

 

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

Total look de otoño con JustFab

CAMISA: AQUÍ

PANTALON: AQUÍ

CHAQUETA: AQUÍ

BOTAS: AQUÍ

BOLSO: AQUÍ

 

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *