Top Art Couture by Fernanda Fuschino

top art couture

Arte mucho arte es lo que tiene mi paisana Fernanda Fuschino. Una ilustradora y diseñadora de moda venezolana que conocí recientemente aquí en Barcelona y de la que estoy enamorada por sus preciosos diseños. Ejemplo este Top art couture.

Fernanda realiza unas preciosas ilustraciones personalizadas que se han hecho muy famosas por la creatividad y originalidad con que las hace. Ella estuvo como invitada en el evento Summer Splash y allí realizó varias ilustraciones a los invitados que quedaron totalmente enamorados de su estilo y su trabajo.

Es por ello que como les dije en el post anterior nos hemos juntado para hacer un par de colaboraciones juntas, entre ellas el hermoso sorteo de la semana pasada con una ilustración y carcasa personalizada y tambien la colaboración con este hermoso top art couture hecho por ella misma que es todo una joya.

Totalmente enamorada de los detalles florales pero sobre todo de lo elegante y versátil que puede ser para cualquier look.

Aquí justamente lo llevo con un jean roto después de una dura decisión entre falda, culottes o pantalón. Es un top precioso que puedes llevarlo con la prenda que prefieras! Es perfecto para esta temporada.

Llevo con mucho orgullo mi precioso top art couture no solo por lo bonito sino porque lo ha hecho una valorada artista venezolana.

Aquí os dejo mis fotos con tan elegante pieza. Espero os guste!

 

TOP COMPRAR AQUÍ 

Instagram: https://www.instagram.com/fernandafuschino/

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

top art couture

 

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *