Mi momento de belleza y bienestar en el Spa Hamman Rituels d’Orient

spa rituels d'orient

rituels

Rituels d'orient

Un pedacito de la mejor experiencia de bienestar y belleza que puede ofrecer un auténtico Hammam turco, en medio de la ciudad de Barcelona. En el Spa Rituels d’Orient desde que llegué y pise la puerta me sentí cautivada por un lugar exótico lleno de mucha paz y bienestar.

La experiencia en este precioso Spa Hammam inspirado en los milenarios baños turcos me dejó una sensación de bienestar, frescura y belleza. Fue un momento muy agradable que tuve el placer de compartir con Fernanda de www.rosaframbuesa.com y en el que indudablemente conseguí desconectar cuerpo y mente para encontrarme nuevamente conmigo misma.

En este acogedor lugar todos los detalles están pensados para que puedas conseguir a través de un recorrido de sensaciones, despertar cada uno de tus sentidos.

Entre los diversos tratamientos que ofrecen en el Spa Hammam Rituels d’Orient pudimos disfrutar del exquisito Rituel Al medina que consiste en hacer el recorrido del Hamam a través de los baños de vapor y la zona templada, en donde teníamos la opción de refrescarnos con unos delicados cuencos labrados y en donde disfrutamos de un momento de tranquilidad y purificación.

Luego pasamos a la etapa de Exfoliación Oriental en donde acostadas sobre unas camillas de mármol disfrutamos de una limpieza con jabón negro de olivas y una exfoliación para liberar las impurezas de la piel y dejarla totalmente preparada para el siguiente tratamiento con aceites esenciales. Mi piel quedó absolutamente limpia y renovada.

Después de que mi piel estaba perfectamente preparada nos pasaron al área de masajes y disfrutamos de un increíble masaje oriental en donde tuvimos la opción de escoger entre 4 tipos de aceites naturales, rosas, de sándalo, de ámbar, de azahar. Yo escogí el de rosas, ya que  es uno de mis aromas favoritos y quedé literalmente en una nube luego de sentir mi cuerpo totalmente relajado y mi piel muy tersa y nutrida.

Una de las cosas que más he valorado es que en todo el ritual se utilizaron productos de calidad y de principios activos muy naturales.

Y para acabar con broche de oro pasamos a la preciosa sala de relajación en donde la atmósfera más oriental inspirada en los enigmáticos Hammam turcos nos permitió poner en equilibrio nuestra mente y cuerpo disfrutando de un energizante té de menta y un delicioso dulce Arabe.

Debo resaltar que la atención fue increíble y que todo el tiempo me sentí mimada y cuidada durante mi estancia en tan inigualable lugar. Sin duda alguna es una experiencia para repetir, con una amiga, en pareja, en familia y porque no! en acompañada contigo misma.

Pueden visitar la página web del Spa Rituels d’orient y revisar los muchísimos tratamientos que ofrecen que van desde el recorrido del hamman hasta tratamiento faciales, corporales y de manos y pies.

belleza

Rituels d'orient barcelona

Spa rituels d'orient

spa hammam

Spa en Barcelona

rituales de oriente

Spa

spa barcelona

Spa hammam barcelona

spa rituels d'orient

 

Spa Hammam Rituels d’Orient

Información y Reservas 93 419 14 72 Carrer Loreto 50 – Barcelona www.rituelsdorient.com

 

 

 

 

 

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *