El tiempo vale oro con un smartwatch SPC

Smartwatch SPC

Es la primera vez que tengo un smarthwatch en mis manos, literalmente hablando. El tiempo vale oro y si sabemos gestionarlo de manera eficiente podemos aprovechar lo mejor de el. Saber gestionarlo bien también depende de saber tomar ventaja de muchas aplicaciones y accesorios que actualmente nos pueden facilitar la vida.

Llevo un par de semanas utilizando este Smartwatch de SPC y realmente puedo decirles que me facilita el día a día de muchas maneras, una de ellas es que me evito tener que sacar el móvil del bolso cuando estoy en la calle o en algún lugar fuera de casa (me evita de cierta forma el dolor de cabeza de saber donde he puesto el móvil) . Con el puedo recibir todas las llamadas y notificaciones de una manera más fácil en mi mano.

También lo utilizo mucho para sacar cuentas rápidas a través de la calculadora que trae incluida, algo que generalmente también hacia con el móvil. En muchos puntos siento que es cómo llevar el móvil en la muñeca y al alcance en cualquier momento.

Siendo Barcelona una ciudad en la que se camina muchísimo en comparación a otras ciudades utilizar el pulsometro y el cuenta pasos que viene incluido es un plus en mi reloj! todo esto además de tener un precioso diseño casual es lo que hace el SmartwatchSPC tan diferente del resto. Me facilita la vida y me ayuda a sacar partido de mis actividades en el día a día!

Smartwatch SPC

Smartwatch SPC

Smartwatch SPC

Smarthwatch SPC

Smartwatch SPC

Smartwatch SPC

Smartwatch SPC

Smartwatch SPC

 

VISITA AQUÍ SU PÁGINA WEB

 

 

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *