Shooting especial con Eva Wong

Amores hoy comparto con todos, un shooting muy especial que hice con la talentosa fotógrafa Eva Wong en uno de los lugares con mas antigüedad de Barcelona. Al ser un lugar tan turístico y transitado, tuvimos que aventurarnos y madrugar para que todo fuese más tranquilo. A pesar de ello había muchísima gente y he de confesar que soy muy vergonzosa para tomar fotos con un montón de gente mirándote. Sobre todo si vas vestida como para ir a un baile muy glamoroso, tacones elegantes y maquillaje al punto lista para disfrutar de un gran evento en medio de una multitud con sus ropas turísticas más cómodas que encontraron en el closet, por un momento quise ser ellos.

Sentía la misma sensación del personaje de la película que confunde en su calendario la fecha de una fabulosa fiesta de etiqueta con la fiesta de tarde de sábado con sus amigos. Fue una experiencia muy divertida, Eva me ayudó mucho a sentirme cómoda en mis tacones y a sacar mi lado mas glamoroso con este fabuloso look.

Eva es una preciosa fotógrafa de Costa Rica, que contactó conmigo en un viaje que hizo a Barcelona y en donde quedó perdidamente enamorada de esta ciudad! como podemos culparla verdad? creo que muchos de nosotros hemos sentido lo mismo que Eva la primera vez que nos topamos con esta preciosa ciudad.

En su estancia eva me contactó para realizar una colaboración juntas y el resultado fue realmente increíble! Aquí les dejo mas fotos para que puedan deleitarse del fabuloso trabajo de esta preciosa y talentosa fotógrafa costarricense.

shooting con eva wang

shooting con eva wang

shooting con eva wang

shooting con eva wang

shooting con eva wang

shooting con eva wang

Contacto de Eva:

Instagram: https://www.instagram.com/evawng/

Facebook: https://www.facebook.com/evawng?fref=ts

TOP: Aware Clothing

FALDA: Zara

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *