Review The Ordinary y mis favoritos de la marca

36910764460_3992332eec_o_opt

The ordinary no es una marca más de cosmética mas, de hecho es la única marca fuera de la cometida coreana que me tiene enamorada. Loo que más me gusta de The ordinary es que es una marca con una filosofía de honestidad que desarrolla formulas químicas de mucho nivel a un precio muy modesto, sin testar en animales y sin principios activos dañinos para la piel. Si se fijan son los mismo principios que utiliza la cosmética coreana, por eso he conectado tan bien con esta marca.

Les dejaré un pequeño resumen de los productos que he estado probando durante este pasado mes.

Lactic Acid 10% + HA 2%

El acido lactico es un exfoliante superficial suave. Esta formula especialmente se refuerza con una baya de pimienta de Tasmania purificada que ayuda a desinflamar y a equilibrar la sensibilidad que se produce en una exfoliación.

Aunque esta formula tenga advertencias para las pieles sensibles, debo decirles que yo tengo piel atípica y nunca he sentido escozor al ponérmelo. Eso sí, es super importante que este tipo de ácidos como la mayoría de ácidos se utilicen en la noche y durante su tratamiento utilizar protección solar alta. Personalmente siento la piel mas uniforme en color y con mucha luminosidad.

review the ordinary

Ascorbyl Glucoside Solution 12%

Al escuchar los múltiples beneficios de la vitamina C en el tratamiento de las manchas y la luminosidad de la piel, quise probar con una formula de The Ordinary, ya que sabía que tenían tres tipos de formulas de vitamina C diferentes.  Decidí decantarme por esta específicamente por su textura y potencia en la formula. El Ascorbyl Glucoside es un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Esto quiere decir que su textura es muy cómoda de llevar en la piel. Ademas es considera el mejor derivado de la vitamina C. Personalmente me ha ayudado a recuperar la luminosidad de la piel tras la exposición al sol y a reducir las pequeñas lineas de expresión. Lo utilizo como serum en las noches antes de la crema.

review the ordinary

Caffeine Solution 5% + EGCG

Es uno de los productos de The Ordinary que más me ha sorprendido! Este concentrado de cafeína al 5% dice que ayuda a reducir la hinchazón y la pigmentación del área de los ojos. Cosa que sinceramente me parecía imposible. Pero me ha sorprendido gratamente específicamente al ayudarme a reducir las bolsas de los ojos. Soy alergica y suelo despertar con un poco de hinchazón en el área de los ojos y la verdad que este tratamiento me ha ayudado a reducir muchísimo esa apariencia. Lo utilizo como serúm y luego para hidratar utilizo un contorno, ya que este sures por si solo no hace la función de hidratar. Lo utilizo por la mañana y por la noche.

review the ordinary

Hyaluronic Acid 2% + B5

Esta formula funciona como apoyo a la hidratación con ácido hialurónico vegano ultra puro. Este sistema se enriquece con la adición de vitamina B5, que también potencia la hidratación superficial como lo hace el ácido hialurónico. Lo que más me gusta es el acabado que deja en la piel tan jugoso. Suelo utilizarlo antes de la crema de día y de noche como un complemento de hidratación. Esta fórmula utiliza tres formas de HA con diferentes pesos moleculares, y un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de múltiples profundidades y relleno visible sin extraer agua de la piel, a diferencia de otras fórmulas de ácido hialurónico.

review the ordinary

High-Adherence Silicone Primer

Este producto que viene a ser un primer que ayuda a mantener la base de maquillaje adherida por más tiempo en la piel, también ayuda a reducir la apariencia de los poros debajo del maquillaje. Hidrata la piel con un acabado mate. Las veces que la que utilizado me ha funcionado muy bien cuando quiero un acabado mate en la piel. No la utilizo frecuentemente porque ya saben que me van más los acabados luminosos, peros sin duda es muy buen producto.

review the ordinary

 

 

En lineas generales es una marca que me ha enamorada por su excelente relación precio-calidad y por que adicionalmente la mayoría de su formulas son veganas y cruelty free, que actualmente muy pocas firmas pueden presumir de estos dos factores sin que eso afecte el precio del producto!

La tienda s encuentra en plaza universidad nº 5 y su instagram es Missha_Barcelona

review the ordinary

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *