Pilar Oporto Boutique, entre la diversidad y exclusividad

Pilar Oporto Boutique

En un lugar lleno de convencionalismos, existe un espacio en Barcelona en donde podrás descubrir esa parte de ti escondida detrás de telas y costuras tradicionales.

Un lugar que te permite ser quien quieras ser, sentirte orgullosa de ello y vestirte para celebrarlo.

La semana pasada tuve la suerte de poder adentrarme en la Boutique de Barcelona de Pilar Oporto y conocer la esencia de su marca.

Y es que más que una marca Pilar Oporto se ha convertido en una filosofía para la mujer que es dueña de su vida, se levanta y se viste según lo que le apetezca ese día. Trendy, clásica, Bohemia, elegante, romántica o versátil. Pilar y su equipo entienden las necesidades de la mujer real que busca ser diferente encontrando su lugar y lo que mejor la representa, entre una amplia variedad de piezas diferentes y exclusivas.

Conversando con pilar pude entender que parte de su trabajo y dedicación todos estos años en la industria de la moda, ha sido dedicado a entender a la mujer más allá de telas, cortes y abalorios. Se interesa por saber que mueve, motiva y aspira la mujer actual.

Pilar hace una perfecta vinculación entre la forma en la que las mujeres desean ser vistas ahora, cuando se sienten seguras y trasmiten esa belleza interior a través de una prenda. Humaniza y le da un sentido más real al fascinante mundo de la moda que tantas veces se encuentra  escondido. Indudablemente fue una de las cosas con las que más hice conexión en su admirable trabajo.

Pilar tiene tres Boutiques entre las que se encuentra la de Vilassar de Mar, Mataró y este increíble espacio en Barcelona en Consell de Cent 314 en la que podrás disfrutar de tres increíbles plantas de fascinantes piezas para todos los estilos y gustos.

Si quieres conocer más de su fascinante mundo visita. Aquí

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

Pilar Oporto Boutique

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *