Piel perfecta y luminosa con la cosmética coreana

cosmética coreana
Processed with VSCO with f1 preset

Desde el momento en que empecé a interesarme cada vez más por la cosmética coreana, surgió la necesidad de investigar y saber más sobre este fenómeno que estaba ganando más seguidores a nivel mundial por la eficacia de sus tratamientos.

Como fan de la piel luminosa la cosmética coreana ofrecía todo lo que buscaba, su filosofía se basa en una piel sana, limpia y muy luminosa. Fue allí cuando di con estos dos productos que tienen miles de reseñas de revistas, bloggers y portales en donde hablan de sus sorprendentes resultados para obtener una piel firme, hidratada, luminosa, más lisa y libre de imperfecciones. Incluso algunos le llaman el dúo dinámico que ofrece resultados sorprendentes en poco tiempo.

Así empezó mi experiencia con estos dos productos, incluso para la gurú de cosmética coreana Charlotte Cho son dos productos maravillosos con los que no podría vivir.

Venía con un desorden en la piel por causa de haber dejado las hormonas sumado a mi piel atópica y según lo que leía en muchas reseñas era precisamente lo que necesitaba. No esperé más y me fui a hacerme con estos dos productos rápidamente.

Mi Experiencia:

Desde la primera semana ya puedes notar si realmente un producto te funciona. Puedes saberlo por su textura, la hidratación que te da y la forma en que deja tu piel luego de utilizarlo.

Firts Treatmen Essence de Missha: es un producto del que he escuchado hablar muchísimo luego de que muchas reseñas dijeran que es el duplo perfecto de la reconocida Esencia SK-II. pero a un precio bastante razonable en comparación. La esencia es un invento de la cosmética coreana  que lleva el mismo proceso de elaboración que el vino de arroz y que se considera el verdadero primer paso del cuidado de la piel. Es un liquido concentrado altamente nutritivo que se utiliza antes que el tónico o después del tónico ( si el tónico es cleanser toner, después del tónico) y actúa incrementando el proceso de renovación celular en la piel, incrementa la elasticidad y la firmeza. Sus principales beneficios son:

  • Unifica el tono de la piel.
  • Calma la piel
  • Mejora el tono de  la piel
  • Unifica la textura de la piel
  • Controla el sebo de la piel
  • Aporta firmeza
  • Aporta hidratación
  • Es antiarrugas
  • Actúa como Boosting (refuerza los efectos del tratamiento siguiente)

Y es exactamente lo que he sentido en piel luego de empezar a usarlo, su textura es tan acuosa que al principio te hace dudar si realmente te aportará todos estos beneficios. Pero una vez que lo empiezas a usar en la primera semana ya notas tu piel más suave, más calmada, más elástica e iluminada. Esos fueron los efectos mas relevantes que fui notando al principio.

cosmética coreana

cosmética coreana

Firts Treatment Essence

Ampolla Night Repair de Time RevolutionEsta magnifica ampolla ha ganado su fama por la alta concentración de vitaminas y principios activos que actúan sobre la piel. Para ser más exactos es una versión mas consistente y más concentrada de la esencia. Actúa directamente en la piel para minimizar y combatir los signos más visibles de la edad, piel seca, apagada, con manchas y con perdida de elasticidad y colágeno.

  • Mejorar los daños de la piel.
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Actúa como un suplemento de energía.

 

Cosmética coreana

Desde que uso estos dos productos mi piel se nota mas luminosa, más firme y nutrida pero sobre todo más sana. Siempre pienso que una piel bien cuidada no necesita tapar nada con maquillaje. Y precisamente eso es lo que me ha pasado utilizando estos dos productos de cosmética coreana. Mi piel se ve más lisa y uniforme y siento que todo el maquillaje que aplico siempre me dura por mucho tiempo sin ser demasiado notorio y crear pliegues.

Esto lo podrás conseguir en la tienda Oficial Missha en Barcelona, en calle valencia 263 o a través de la página web www.missha.es

cosmética coreana

Cosmética coreana

cosmética coreana

5 Comments

  • Ana dice:

    Vanesa,quiero compra en Missha pero voy muy perdida, necesito un limpiador, un tónico regulador de ph y una crema de contorno de ojos. ¿Has probado alguno de estos productos? Por otro lado, el tema de estos dos productos cuando se aplica ¿después del tónico, después de la crema?

    • vanetroset dice:

      Hola Ana guapis! sii tienen muchísima variedad de tónicos para todo tipos de pieles. Inclusi yo utilizo el clear toner de la linea Time Revolution es uno de los mejores. El orden es: limpiar, tonici, esencia, serum, contorno de ojos y crema. Así lo hago yo. En cuanto al contorno utilizo el Geum Sul es muy bueno que tiene oro y utilizo la doble limpieza facial. De esta doble limpieza facial si quieres saber más he dejado un post y allí te explico todo. es muy efectiva! si necesitas saber algo más solo dime guapa. Besos.

  • Maria T Centeno dice:

    Yo los estoy utilizando actualmente y ya comienzo a notar los cambios en la piel. Los recomiendo, hay que mimar nuestra piel. 🙂 besos

  • Vane!!! Tengo que decir que gracias a ti me confieso fan de la cosmética coreana. No dudaré en probar estos productos!!!

    Besitos

    http://www.rosaframbuesa.com/mejores-brunch-en-barcelona.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *