My top 8 Midi Skirts

My top 8 Midi Skirts

Las faldas midi representan la sofisticación y elegancia en una misma pieza. Podemos adaptarlas a distintos cuerpos, gustos y colores y conseguir una que potencie nuestra figura de una manera muy chic y glamorosa. La pasada primavera las vimos en muchas tiendas y esta temporada creo que también formará una parte importante en nuestros outfits primaverales. Aquí les dejo mis favoritas de ahora. También incluyo la de Zara que les mostré en el post anterior. Espero os guste. Muakk

 

Zara Midi Skirt- en color esmeralda esta falda es una pieza perfecta para la primavera, por su color y fluidez. También la conseguirás en color camello. (29,95 eur)

-

Mango Midi Skirt - con hermosos estampados florales esta falda es perfecta para llevarla con unas zapatillas blancas o con stilettos para un look mas sofisticado. (29,99 eur)

-

Blanco Denim Midi Skirt - porque el jean nunca debe faltar en nuestro armario, esta hermosa falda con estilo de los 70´s seguramente se convertirá en una de nuestras favoritas de esta temporada. (29,99)

-

Sheinside Midi Skirt - con una perfecta combinación precio-calidad esta falda Midi con rayas horizontales, tiene todo para completar un look muy chic. (13,18 eur)

-

Topshop Midi Skirt - Esta hermosa falda asimetrica es una de mis favoritas, su diseño color y composición se juntan para crear una pieza muy original. (155 eur)

-

Michael Kors Midi Skirt - Con esta hermosa falda estampada en naranja brillante, no pasarás desapercibida antes los ojos de nadie. (175 eur)

-

Burberry Midi Skirt - esta falda estilo pencil con efecto rosa degradado, es la combinación entre lo sútil y elegante. (850 eur)

-

Biyan Midi Skirt - esta íncreible pieza de lujo con silueta definida y brocados florales tejidos con hilo de oro brillante, representa el arte y sofistificación en una sola pieza. (1619,63 eur). No hay error en los dígitos, este es el precio.

-

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *