My short time

My short time
My short time

Este post no solo se trata de la ropa que llevo hoy puesta, este lindo short con estampados que conseguí en unas buenas compras de rebajas. Este post habla de algo de mi vida, esta vez quiero hablar de mi short time intentando buscar un espacio para hacer lo que más me apasiona. Este pequeño lugar donde puedo compartir con todos, mi pasión, mi afición y algunas de mis aventuras por así decirlo.

No se si algunos ya saben un poco de mí, pero en resumidas, soy una Venezolana perdida en un mundo de números sin fin, trabajando en un universo de ingenieros. Vaya lio! pero sí, a parte de mi blog también trabajo en mi profesión (economista), en un lugar donde no existen tacones, minifaldas y maquillaje. Y en mi corto tiempo me administro de la mejor manera para llevar este blog que tanto me apasiona y me hace feliz.

Del corto tiempo que me queda en mi día a día, también lo aprovecho para estar con mi pareja, familia y amigos. Intento no volverme loca con tantas cosas por hacer, si no utilizarlo como una motivación que cada día se me presenta como un nuevo reto. De eso se trata no? la emoción de vivir.

Así somos las mujeres en la actualidad, un reflejo de lucha, superación y sueños, que con nuestra motivación ayudamos a que otros se sientan identificados y comiencen a dar vida a los sueños mas anhelados.

Siempre pienso: sí lo tienes rondando en tu cabeza y esa idea no deja en tu día día, atrevete a dar ese siguiente paso hacia lo que más te gusta. Aveces creo que las barreras mas grandes solo existen en nuestras cabezas y que al final del día somos nosotras mismas quienes subestimamos nuestras propias capacidades. Siempre existe un pequeño momento para pensar en nosotras, y buscar ese momento mas allá de nuestras obligaciones del día a día nos hará sentir más completas.

Nunca sabemos cuando un hobby pueda convertirse en el trabajo de nuestras vidas. Así que usa tu corto tiempo y go for it!!

Besos.

Hablando del outfit! shorts de Zara, botas de Oxygene y bolso de Primark. Y a ustedes les gusta?

 

36 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *