Mis recientes favoritos de belleza

65FC98DC-E7F1-4948-A625-685AD903F4F2_opt

Hello mis lady´s, presten mucha atención a lo que les voy a contar jeje! es una información muy valiosa que sé que les va a ahorrar tiempo y dinero cuando hagan sus compras de belleza.

Este es un resumen de mis productos de belleza favoritos de los últimos meses, algunos solo me ha bastado con un par de semanas para saber que formarían parte de una parte especial de mi tocador.

Ya saben que el tema de cosmética es unos de mis favoritos. Soy una ratita de laboratorio y me encanta probar y probar para luego seleccionar lo mejor y recomendarles muy sinceramente.

Son cosas que utilizo cada día, y que me gustan bien sea por sus formulas, practicidad y calidad. En cuanto ha cosmética cuido mucho de recomendarles formulas y cosas que pruebo y que realmente conquistan mi corazón. Así que aquí os dejo un resumen de las cosas que he venido utilizando últimamente y que me encantan.

Así que… here we go

 1. Glow Toner de PIXI

Desde que fui al evento de PIXI en Barcelona tenía muchas ganas de probar este tónico del que tanto se habla. Su fórmula con ácido glicólico exfolia la piel de una manera muy suave y hace que destaque ese brillo de piel saludable. Desde entonces lo estoy utilizando y siento mi piel más suave. Es importante ponerlo solo por la noche y cada día utilizar protección solar.

2. Perfilador de Cejas de PIXI

Otra cosa de PIXI que estoy utilizando cada día, porque me encanta. Es el lápiz para maquillar las cejas. Tengo miles de productos de maquillaje de cejas y creanme este lápiz está en mi top 5. Es el que actualmente llevo en el bolso. Me encanta su formato de lápiz y gel fijador por la otra punta. Cejas maquilladas y perfectas todo el día!

3. Ácido Láctico de The Ordinary de @Shikaglam

Las que no conocían esta maravillosa tienda multimarca de cosmética coreana y nicho, os digo que es la tienda de Barcelona de cosmética que más visito durante todo el año. Tienen mis productos de cosmética coreana favoritos del mundo mundial! Neogen, Missha, Klairs, Tony Moly, Deciem y The Ordinary son algunas de las marcas que tienen en esta maravillosa tienda. De allí tengo mis productos favoritos de cuidado de la piel y ahora ademas consigo The Ordinary. El ácido láctico es de mis tratamientos favoritos, es un ácido suave que funciona como exfoliante y que me tiene la piel super luminosa y muy suave!

recientes favoritos de belleza

4. Serum Gynifique de Lancôme

Una semana me bastó para conocer los beneficios de este super serum concentrado de vitaminas. Ya saben que mi favorito de todos los tiempos es el de Missha Time Revolution Night Repair, pero este se le acerca mucho en cuanto a los beneficios que aporta. Siento la piel mas elástica, suave y lisa al despertar! LOVE, LOVE.

5. Serum para las pestañas de Orphica

Nunca había utilizado este tipo de serum fortalecedor para las pestañas. Siempre dudaba de la eficacia que prometía. Pero luego de probar este Serúm de Orphica me ha sorprendido gratamente los resultados. Mis pestañas  están super largas y muy fuertes. Sin duda lo seguiré utilizando. Ahora mismo pueden utilizar mi código de descuento de 15%: vanessa_troset  para cualquier compra en la web https://orphica.com/online-store.html.

recientes favoritos de belleza

6. Aceite Acuoso de Guerlain

El mejor aceite cosmético que he utilizado hasta el momento. Es un aceite acuoso que parece más un serum que un aceite. Su fórmula alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Lo utilizo como prebase para un acabado luminoso en el maquillaje y también con un par de gotas en mi hidratante para un plus de hidratación.

7. Base all nighter de Urban Decay

Ha sido un gran descubrimiento para mi en cuanto a bases de maquillaje de larga duración. A pesar de que es una base que dura muchísimas horas, el acabado es bastante natural. Es mi base predilecta para eventos, fiestas y salidas de noche. Muy recomendable.

8. Labiales líquidos de efecto matte de Etnia

Estos labiales para mi son un WOW. Me encantan todos los colores de esta preciosa colección. Los labiales son muy cómodos de llevar, el pigmento es increible y la duración de 10. Si les gustan los labiales líquidos, esta colección les enamorará por completo. A demás la relación precio calidad es increíble.

Espero os haya gustado mis amores! ustedes comparten algunos de estos favoritos conmigo?

 

 

2 Comments

  • le blonde dice:

    Ya en mi wish-list los productos de Pixi, todos hablan maravillas de ellos!!! y también ese serum!!!!

    XOLB

  • Yo cuido mucho lo que aplico a mi rostro y soy de las que se casan con los productos jajaja es decir, dificilmente cambio! Pero, es muy valiosa esta info sobre todo por si estoy en un lugar donde no se consiga la marca que uso y toca comprar otras marcas 😉 será mi as bajo la manga jajaja oye… y ahora que leo y analizo… NUNCA uso tónico. Crees que es u paso NECESARIO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *