Mis prendas super chollos de Amazon Fashion

amazon2_opt

super chollos de amazon

¿Porque Amazon Fashion?

Porque si sueles recurrir frecunetemente a Amazon como yo, para comprar cualquier cosa que se te pase por la cabeza desde libros hasta comida, debes saber que descubrir la sección de fashion ha sido para mi un verdadero chollo. Hay Cientos  de marcas de distintos precios, estilos y descuentos especiales cada día.

Tiene muchísimas  ventajas al hacer compras online y Si te haces Prime pagando una tarifa anual que puedes empezar probando desde YA con 1 MES GRATIS, muchos de tus envíos no tendrán costo y la mayoría de las veces recibes los paquetes al día siguiente de hacer las compra. SI te interesa puedes hacerlo AQUÍ.

Poco a poco les iré dejando enlaces de mis productos super chollos de Amazon de Moda, comida, libros y etc. de Amazon, que son un super chollazo.

TOPS

Una de las cosas que más me encantó de haber descubierto Amazon Fashion es la cantidad de variedad de tos y camisas que hay. Desde básicas para un finde casual hasta camisas super monas para hacer un look cool para la oficina. Aquí les dejo mis favoritas y las que me parece que tienen muy buen precio.
                                                                          

                                                                          

PANTALONES

Oh yes mi parte favorita. He conseguido miles de pantalones de todos los estilos. Las tallas son bastantes acertadas. EL momo jean que tengo en la foto es talla S por si les sirve de guía. Generalmente soy una 36-38 en otras tallas. Lo que más me ha sorprendido es el precio por la calidad que tienen los pantalones. Aquí les dejo una selección de mis super chollos de Amazon de la sección de pantalones.

                                               

 

                              

 

ABRIGOS

He de confesar que soy super mala comprando abrigos. A veces compro tallas muy grandes o abrigos muy pesados que no abrigan nada. En fin este año me ha dado por comprar abrigos de cuadros, gabardinas largas y por supuesto negros básicos para el día a día. Aquí les dejo mi mejor selección.

                                                            

 

Espero os guste mi elección! pronto haré unos con mis zapatos favoritos y artículos fit favoritos…. besos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *