Mis prendas favoritas CKS de esta temporada – Cotton House Barcelona

ck10_opt

Mis prendas favoritas de CKS son TODAS las de esta temporada. Recientemente visité la tienda y tienen piezas en colores realmente espectaculares. Esta temporada en especial tienen una vibra bastante vintage y por eso me quería quedar casi con la mitad de la tienda.

Para quienes no conocen la marca podría decirles que es una de mis tiendas favoritas en Barcelona. El diseño es Belga y tienen piezas de estampados únicos y bastante originales. Difícilmente te conseguirás a alguien en una fiesta con el mismo vestido.

Con tantas cadenas de ropa tan parecida actualmente, valoro mucho el tener piezas únicas y de diseños diferentes en mi armario. Por eso cuando descubrí la marca el verano pasado fue como un gran – pequeño hallazgo para mi.

Este look especial con mis prendas favoritas CKS me lo puse para ir a comer en el restaurante Cotton House. Uno de mis favoritos de Barcelona por su hermosa decoración. Les dejo algunas fotos para que vean que hermoso el lugar y que bonito el look que escogí de la marca.

 

prendas favoritas CKS

prendas favoritas CKS

cotton house

prendas favoritas CKS

cotton house

cotton house

SHOP THE LOOK

COMPRAR

Comprar 

COMPRAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *