Mis looks de otoño mas recientes en instagram

Processed with VSCO with 3 preset
Processed with VSCO with 3 preset

Hello mis amores. Aunque el otoño no sea de mis temporadas favoritas del año, si es verdad que disfruto mucho los colores opacos que se ven en esta época. Para mi cada año recibir el otoño es como una sensación entre limón y miel.

Pero ya saben que así soy, y es asi como influye la personalidad en las cosas que hacemos, que sentimos y que vestimos. Cuando somos realmente nosotros es cuando tenemos mayor oportunidad de destacar, de influenciar y de ser un referente en lo que hacemos y trabajamos.

Cuando eres tú siempre brillas, siempre destacas, siempre escribes tu propia historia y serás recordado por tu propia huella.

Creo que una de las cosas que mas disfruto cuando me escriben acerca de mi instagram, es que podrían identificar cualquiera de mis fotos entre muchas fotos. Eso quiere decir que estoy haciendo mi trabajo mostrando mi verdadero yo y lo mejor que puedo ofrecerles.

Conocerse a uno mismo es una tarea de autoreflexión que lleva consigo hacerse muchas preguntas. ¿Que es lo que quiero?, ¿Que es lo que me gusta?, ¿Como me ven las personas? y es la forma más acertada de construir nuestro verdadero yo y la mejor versión de nuestra marca personal.

Todos dejamos huellas en los demás, todos tenemos una huella. Lo importante es saber si esa huella que dejamos a las personas de nuestro alrededor es buena o es mala y si es la que realmente que nos gustaría tener.

 

 

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *