Mis favoritos de verano de Iherb

favoritos Iherb

Iherb es una de mis páginas favoritas para comprar productos naturales. La descubrí hace un par de años y desde entonces hago mis pedidos de cositas molonas de cosmética, maquillaje, alimentos y vitaminas.

En esta página siempre repongo cosas que me hacen falta de suplementos alimenticios naturales. Descubro nuevas productos de cosmética natural y puedo comprar algunas marcas de maquillaje que son difíciles de conseguir aquí en España como Phisisyan formula y E.L.F.

Hace poco he realizado un pedido que me llegará proximamente y que luego completaré con una wishlist de productos que  siempre he querido probar.

Si nunca habías comprado en Iherb puedes utilizar el cupón RWG933 para obtener 5$ de descuento en tu primera compra la verdad sale mucho a cuentas porque con este descuento prácticamente te estas ahorrando el costo del envio.

Aquí les dejo un resumen de mis favoritos de verano de Iherb. Cosas que he comprado y otros que están en mi Wishlist:

1.- Real Techniques by Samantha Chapman, Esponja Miracle Complexion, Esponja

Esta esponja es uno de las cosas que he comprado en mi último pedido. He escuchado tantas reviews positivas de esta esponja que no puedo esperar más para probarla! y considerando que la compré a la mitad de precio que la beauty blender la verdad me da más curiosidad de saber si es realmente tan buena como se dice! Ya os contaré.

>LINK DIRECTO< 

2.- Sierra Bees, Bálsamo Orgánico para Labios, Paquete de Variedad; Paquete de 8

Mi piel es muy seca y por tanto mis labios. Siempre tengo que estar pendiente de llevar un bálsamo en el bolso o a donde vaya y es algo con lo que no puedo vivir. Anteriormente había probado estos bálsamos de cera de abeja y la verdad es que me gustan muchísimo y esta oferta especial de un paquete de 8 bálsamos por 4,51€ es realmente apetecible. Si quieres aprovecharlos aquí te dejo el enlace directo.

>LINK DIRECTO< 

3.- Giovanni, Azúcar Exfoliante Chocolate Caliente, 9 oz (260 g)

Muchas, muchas, muchísimas ganas tengo de probar este famosos exfoliante de chocolate caliente. Sus componentes naturales como la azúcar, vitamina e y manteca de Karité me dan mucha curiosidad ya que me parece una combinación explosiva. Sin duda debo incluirlo en mis favoritos de verano de Iherb.

>LINK DIRECTO< 

4.- Bdellium Tools, Studio Line, Face 945, 1 Pincel para el Contorno

Es una brocha que tiene una forma muy especial que la hace muy versátil para aplicar iluminador, blush e incluso bronceador. Tiene la forma perfecta para contornear y llegar a los lugares más difíciles del rostro. Es muy suave y el precio es realmente fabuloso para la calidad que tiene.

>LINK DIRECTO< 

5.- Avalon Organics, Thickening Shampoo, Biotin B-Complex Therapy, 14 fl oz (414 ml)

Como no voy a querer probar uno de los productos con más reseñas de la página Iherb! contiene Biotina y es ideal para cabellos finos y sin cuerpo. Fortalece y previene la caída del cabello. Tiene un PH balanceado y el cabello se vuelve mas nutrido y fuerte con el uso continuo.

>LINK DIRECTO< 

6.- Monoi Tiare Tahiti, Tiare , 4 fl oz (120 ml)Tiare, 4 fl oz (120 ml).

Es uno de mis favoritos de verano por su olor y su poder reestructurante para el cabello. Este famoso aceite de coco concentrado con flores de Tiare de Tahiti no contiene parabenos y es ideal para mantener un cabello sano y fuerte y una piel hidratada e iluminada. Ademas contiene vitamina E. Sin duda de mis favoritos de verano de Iherb.

>LINK DIRECTO< 

7.- E.L.F. Cosmetics, Lápiz Labial Mate, Rojo Vibrante, 0,06 oz (1,8 g)

De una de las marcas con mejor relación precio-calidad que conozco he conseguido este precioso labial de un color rojo perfecto que tiene una buena duración. Contiene vitaminas A y B y lo mejor de todo es su increíble precio.

>LINK DIRECTO<

8.- E.L.F. Cosmetics, Rubor, Blushing Rose, 0,168 oz (4,75 g)

Uno de los duplos mas reconocidos del famoso colorete de Nars Orgasm es este de la marca E.L.F. su hermoso color peachy con destellos dorados lo hace perfecto para usarlo en verano. No puedo esperar a que me llegue para mostrárselos. De mis favoritos de verano de iherb.

>LINK DIRECT< 

9.- Quest Nutrition, Questbar, Protein Bar, White Chocolate Raspberry, 12 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

Las barritas proteicas más deliciosas que he probado en mi vida!!! no exagero. Podrás encontrarlas en muchísimos sabores y me parecen perfectas para llevarlas en el bolso esos días de verano que pasamos muchas horas en la calle. Contiene 20g de proteína y solo 2g de azúcar y los sabores son exquisitos.

>LINK DIRECTO< 

10.- Jarrow Formulas, Organic, Extra Virgin Coconut Oil, 16 oz (473 g)

El aceite de coco es uno de mis imprescindibles en mi cocina. No se imagina la variedad de usos que puedes darle tanto en tus platos favoritos como en usos cosméticos. Lo utilizo mucho para hacer mascarillas para el cabello, e hidratar mi piel. Este especialmente me gusta porque tiene un sabor muy rico para las comidas y su precio está muy bien!

>LINK DIRECTO<

Esta es toda mi selección de mis favoritos de verano de Iherb. Recuerden que para los primeros pedidos tendrán 5$ de descuento para pedidos inferiores a 40$ y 10$ de descuento para pedidos superiores si utilizan el código RWG933. 

Muchas gracias por leerme chicas! si tienen alguna recomendación también me gustaría escucharlas!!!

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *