Mi reto fisico de dos meses con Zenit Trainers – semana 1 y 2

32949031761_420e946b21_o_opt

Para los que me siguen en instagram y a través de las redes sociales saben que hace un par de semanas comencé mi reto físico con los entrenadores de ZENIT TRAINERS con los que cada semana desarrollamos un reto fisico con diferentes entrenadores especialistas en cada modalidad. Por eso estoy tan contenta de poder compartir con todos este importante reto que me planteado para cambiar mi estilo de vida desde el punto de vista saludable.

Mas que un grupo de entrenadores personales, en ZENIT TRAINERS son un equipo de profesionales licenciados en actividad física con mas de 10 años de experiencia guiando y motivando a las personas a conseguir sus metas físicas y de estilo de vida saludable.

Saben guiarme de una manera muy especial reforzando mis habilidades y motivándome a dar cada día lo mejor de mi de una manera muy natural y divertida.

Si pudiera resumirlo en una sola oración sería: me divierto a lo grande mientras, entreno muy duro.

MI PRIMERA SEMANA

En la primera semana del reto me hicieron una valoración muy completa a nivel físico con una entrevista personal acerca de mis hábitos alimenticios y mi estilo de vida a nivel físico. Me preguntaron si hacia alguna deporte y si recientemente cumplía con algún entrenamiento.

Ese mismo día medimos el peso, la estatura y las medidas de mi cuerpo. Indice de grasa y también el indice de masa corporal.

Lo ideal de ZENIT es que la primera semana ya pude empezar el entrenamiento. Puedes elegir si hacerlo al aire libre o en una gym o en tu casa. Ellos tienen convenios con algunos Gimnasios muy céntricos de la ciudad y lo hace mucho más fácil.

Me entusiasmo mucho empezar con boxeo porque la verdad nunca lo había probado en mi vida y fue muy buena la conexión que hice con Amaro. Tuvo mucha paciencia y me motivó tanto que sentí que aprendí super rápido.

Al final de la primera semana recibí una dieta personalizada, pensada especialmente en mejorar mis hábitos alimenticios y acorde a mi condición física.

Aquí les dejo el video de mi Instagram en mi primera clase.

Boxeo

Hoy ha empezado mi primer día de reto y entrenamiento con @zenittrainers! Hice mi primera clase de boxeo en la vida con Amaro y creo que será el comienzo de una verdadera afición. Para mi siempre es importante que al hacer una actividad física sea una tarea divertida, es la única manera de motivarme y de seguir con más ganas y ellos lo han logrado. Al ser mi primera vez Amaro ha tenido mucha paciencia y eso hace que me sienta con más ilusión de seguir y poner más de mi! Por aquí les seguiré contando más del entrenamiento que han preparado de manera personalizada. Esto es solo el comienzo, un reto conmigo misma y probar hasta dónde llego! 😉 #motivacion #zenittrainners #barcelonablogger #blogger #fit #gym #boxeo

Una publicación compartida de VANESSA TROSET (@vanessa_troset) el

 

Gluteos y piernas

SEGUNDA SEMANA

Empecé con mi dieta cambiando mis malos hábitos alimenticios. Si! me encanta comer en la calle y ya sabemos lo que eso supone.

En mi segunda semana también pasó algo que no me lo esperaba. Tuve un pequeño accidente en la rodilla y eso me detuvo un poco. Pero no fue una limitante para que Toni, con quien entreno piernas y gluteos, pudiera pensar en una rutina adaptada a mi condición. Con toni me sentí super cómoda es una persona muy agradable y muy profesional.

Cada semana van creciendo los retos y me siento mas segura de capacidad física y de lo que soy capaz de dar.

Aquí os dejo mi diario de entrenamiento en videos para que puedan motivarse tanto como yo.

 

Boxeo & Kickboxing

 

 

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *