Mi carcasa Ilustrada de Caseapp + Giveaway

carcasa ilustrada

Siempre me ha gustado llevar una carcasa chula para el móvil, pero nunca encontraba algo que fuera lo suficientemente divertido o bonita y elegante. jeje en realidad eso suena como intentar encontrar el novio perfecto, pero sabiendo que una carcasa para el móvil está muy lejos de invitarte a cenar un sábado por la noche decidí buscar la manera de conseguir algo que me gustará y que al mismo tiempo fuera muy mio, o significará algo especial.

Buscando en muchos lugares finalmente descubrí CaseApp un página en donde podrás encontrar la mayor variedad de carcasas personalizadas y vinilos decorativos para que puedas crear un diseño único para tu móvil u ordenador.

Me gustó tanto el diseño que hice para mi a partir de una ilustración que me hizo mi hermosa y talentosa amiga Fernanda Fuschino, que pensamos en traerles un regalo especial para que también puedan tener una a través de un sorteo en nuestras cuentas de Instagram!

Busca la foto que publicaremos está noche y participen para poder ganarse una ilustación personal hecha por Fernanda Fuschino más una carcasa ilustrada con vuestra ilustración!

Aquí les dejo algunas de las fotos para que las vean y se entusiasmen más!

 

carcasa ilustrada

carcasa ilustrada

carcasa ilustrada

carcasa ilustrada

carcasa ilustrada

Para más información

 

 

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *