Me gusta mi falda, me gustas tú

falda crochet

No hay una mejor forma de saber más de una persona, que conocer los detalles de lo que realmente le gusta y le hace feliz. Es por eso que me gustaría compartir con todos un pequeño resumen de lo que me gusta, me apasiona y me conmueve.

A mi me gusta lo grandioso de la sencillez, me conmueve aquello que rara vez se puede ver. Me gusta el olor del mar y el sabor a sal. La calidez de la voz de mi madre y sus abrazos eternos que me hacen sentir grande. Disfruto de las cosas raras en las que muchos parecen no encontrar nada. Descubrir la maravilla que esconde, un momento congelado detrás del lente de cualquier mente.

Me gusta escribir en papel mientras huelo el olor a tinta que deja mi lápiz en el. Disfruto los momentos conmigo misma, mientras mi conciencia se cansa y quiere que vaya en busca de compañía.

Me gusta ser como soy hasta que mi carácter se cansa de la monotonía y me voy en búsqueda de cosas diferentes que no conozco todavía. Me gusta amar, me gusta acariciar me gusta sentir pasiones y despertar ricas sensaciones.

Me gusta saber, descubrir y compartir. También me gusta mucho dormir. Me gustan los bolígrafos, las letras y lo salado. Los quesos frescos, la fruta y estar en casa un domingo acostados.

Me gusta la calidez de mi desorden, el poder de saber que no todo necesita un estricto orden. Me gustan las cosas con pasión y bien hechas, hasta que la obsesión me fastidia y se atraviesa.

En resumidas, me gustan las cosas que transmiten emociones. Las cosas irracionales que no necesitan necesariamente un orden. Descubrir momentos, detalles y lugares escondidos, detrás de cada momento y espacio recorrido.

Me gustas tú que estas aquí conmigo, leyendo estás palabras que para algunos no tienen el mismo sentido…

falda crochet

 

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

falda crochet

Falda crochet

FALDA CHICWISH: AQUI

TOP SIMILAR: AQUI

SANDALIAS SIMILAR JUST FAB: AQUI

21 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *