Maquillaje diario con mi Bb cream favorita Perfect Cover de Missha

bb cream perfect cover de missha
bb cream perfect cover de missha

Chicas lo prometido es deuda! Aquí les dejo todos los productos que he utilizado en el minitutorial que hice el lunes en instagram con mi bb cream Perfect Cover de Missha, mi favorita de hace años.

Esta Bb cream se ha hecho tan famosa a nivel mundial gracias a sus beneficios en la piel con tratamiento anti-arrugas y anti-manchas. Es una crema hidratante con color que tiene una covertura perfecta si hacer efecto mascara en el rostro. Tiene factor de protección solar SPF42 y tratamiento anti-arrugas y anti-manchas!

Es que lo tiene todo!! por eso es mi preferida. Es ideal para todo tipo de piel y el acabado es semi mate pero muy luminoso.

Los productos que he utilizado en este maquillaje son:

Primer: bb Boomer de Missha Barcelona

Bb cream: Perfect Cover de Missha

Polvos Compactos: Pressed powder de M.A.C

Corrector: Closing Cover de Missha

Paleta de Contouring: Shade and light de Kat Von Dee

Paleta de sombras: Naked3 de Urban Decay

Sombra individual: Reef de Urban Decay

Delineador: Stila

Mascara de pestañas: Dolly de Missha

Blush: Luminoso de Milani.

Iluminador: Opal de BECCA

Labial: Bare it all de Wet and Wild

Mini tutorial de piel para un maquillaje diario utilizando mi bb cream favorita Perfect Cover de @missha_barcelona. Es mi predilecta de todos los tiempos! Llevo años utilizándola y solo puedo decir que cada día me gusta más y que no la cambio por nada!! Tiene factor de protección solar SPF42 y tratamiento anti-manchas y anti-arrugas! Como ven el acabado es súper natural y la piel queda muy luminosa! Mi must have de maquillaje de todo el año! ——————————————Everyday skin makeup tutorial with my favorite bb cream of all the times. Perfect Cover from @missha_barcelona. Is perfect for my everyday because have SPF42 of sun protection and also have treatment anti-wrinkles and for spots. Is my must have of makeup all year! #makeup #maquillaje #tutorial #missha #misshaespaña #beauty

A video posted by VANESSA TROSET (@vanessa_troset) on

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *