M.A.C Tecnique Barcelona primavera-verano 2016

Mac Tecnique

Una de las clases de maquillaje que espero con mas ansias en todo el año son las M.A.C Tecnique. Ya es la tercera vez consecutiva que asisto y cada vez que voy aprendo cosas increíbles de la mano de un maravilloso artista como lo es José Ojeda.

Mi entusiasmo de asistir a estas clase ya ha sobrepasado el tema de querer saber más de las mejores técnicas de maquillaje de la temporada. Asistir a este curso me llena de muchas ganas y motivación personal. Es el valor agregado que le pone Jose Ojeda a estos cursos. No es para sorprenderse que cada año se agoten las plazas en todos lo días que se dan las clases.

En estas clases no solo se enseña el resumen de lo mejor en maquillaje de las pasarelas de moda más importantes del mundo sino también confianza, seguridad y motivación en un ambiente de mucha energía y diversión. Por esta razón cada año espero estos cursos con tanta emoción y prefiero no perdérmelos por nada del mundo.

Me encanta salir de las clases de José Ojeda con esa sensación de haber aprendido ideales secretos y técnicas de maquillaje con la confianza de haberlo hecho yo misma! Y cargada de mucha energía positiva que solo el sabe transmitir! Un lujo total.

Os dejo un resumen de lo hemos aprendido de cara a las tendencias que más veremos esta temporada en maquillaje.

Mac Tecnique

mac tecnique

Esta temporada el maquillaje se llevará en formulas muy ligeras que dejen una acabado muy natural en la piel! Para pieles grasas se ha recomendado utilizar el Nuevo Maquillaje en Cushion de la marca y para pieles mixtas la base de textura ligera Waterweithg. Y el objetivo es conseguir un maquillaje second skin con una apariencia muy natural.

La piel con un acabado muy bronceado en la parte de arriba e iluminado. Para conseguirlo  utilizamos los polvos Golden Bronzing Powder y el colorete en crema Ladyblush. Ademas el iluminador en crema Hush Cream Colour Base.

Mac Tecnique

Mac Tecnique

mac tecnique

En los ojos llevamos un maquillaje muy estilo de los 90 con el párpado en rosa suave y la cuenca muy marcada en forma de banana en color pardo. Las pestañas muy definidas es lo que más veremos esta temporada! Para ello utilizamos la combinación de dos máscaras de pestañas. Extended Play y la Extreme Dimension.

Mac Tecnique

Mac Tecnique

Mac Tecnique

mac tenique

Los labios vendrán en colores, cerezas frambuesas, mora. Para ello utilizamos el Ruby Patent Polish Lip Pencil que tiene un hermoso color cereza pero de acabado natural y el perfilador de labios que me tiene enamorada en el color Edge to Edge.

Mac Tecnique

Mac Tecnique

Espero os haya servido de inspiración para saber como maquillarse de cara a esta nueva temporada! besos nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *