M.A.C TECNIQUE BARCELONA PRIMAVERA-VERANO 2017

34764203746_a776722aea_o

Una vez más no podía dejar pasar por alto la mejor clase de maquillaje de esta temporada de M.A.C, en donde nos enseñan los trucos y tendencias de maquillaje más importantes de primavera-verano 2017.

Como ya saben cada año asisto a estás fabulosas clases que imparte mi amigo José Ojeda, makeup artist y director artístico de la marca para Iberia. Como perdérmelo? para mi ya es una tradición asistir ya que aprendo los mejores trucos y las tendencias que salen de las mejores pasarelas de Alta Costura como Paris y New York.

Igual que para el año pasado para el Tecnique otoño-invierno creo que ha sido de mis favoritos. Pieles naturales, colores dorados, acabados muy fresh y maquillajes muy llevaderos.

Aquí les dejo un resumen de todo lo que trabajamos en el curso, espero les guste!

mac tecnique

La tendencia para la piel de esta temporada será Fresh Skin. Es decir acabados muy naturales y frescos en la piel. Para conseguirlo hemos utilizado Lightful C Tinted Cream que lleva protección solar 30. Y el corrector Prep+Prime Highliter. En mi caso hemos utilizado el tono Brigth Forecast.

m.a.c tecnique barcelona

mac tecnique

En los ojos aprendimos la tendencia para esta temporada que viene a ser, brillos para dar volumen, Free Colors. Para obtener este resultado hemos trabajado con el la sombra en crema de larga duración Pain Pot en el bellísimo tono Rubenesque. Y con las sombras Slow Shadow y Sable Shadow. Para obtener muchas luz en el párpado. Para definir la mirada hemos utilizado eel delineador Groundbreaker Modern Twist Kajal y la nueva máscara de pestañas InstaCurl Lash que me personalmente ha sorprendido muchísimo!

m.a.c tecnique barcelona

mejillas

La tendencia que marcará esta temporada en las mejillas será, bronceados dorados. Coloretes altos para dar el acabado de pieles quemadas por el sol. Para ello utilizamos los Golden Bronzing Powders, el blush en crema Something Special y el iluminador Global low. El acabado es una piel muy fresca ligeramente bronceada y muy dorada.

m.a.c tecnique barcelona

mac tenique

En los labios vienen dos tendencias extremas. los satinados matte y los cristal glow. Y en colores veremos los tostados, quemados y corales. En esta ocasión me ha encantados los productos que hemos utilizado para obtener ese hermoso acabo glow. El preparador de labios Prep+Prime. EL perfilador Double Time Prolongwear Lip Pencil, la barra de labios Peach Blosson Lipstick y el brillo de labios Lipglass Clear.

m.a.c tecnique barcelona

He de decir que ha sido uno de mis maquillajes super favoritos que hemos visto en todas las M.A.C Tecnique que he asistido. Es la tendencia que más me gusta en maquillaje como ya lo saben. Pieles naturales ligeramente bronceadas. Colores dorados y acabados jugosos!

Espero le haya gustado tanto como a mi y que puedan replicar este look para esta próxima temporada!

Besos amores.

Para conseguir todos los productos puedes visitar su página web oficial en España.

http://www.maccosmetics.es

m.a.c tecnique barcelona

m.a.c tecnique barcelona

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *