Las Novedades de Kiehl’s

23640639132_81af940256_o_opt

Adentrarse en el inesperado mundo de la cosmética de la mano de Kiehl’s, es sin duda una experiencia que te llenará de ganas de mejorar la forma en que cuidas tu piel. Kiehl’s desde hace mucho tiempo se ha identificado como la marca que se preocupa por ofrecer soluciones para el cuidado de la piel de una manera muy natural, cuidando minuciosamente cada uno de los ingredientes que contienen sus productos, y que gracias a la Master Class a la que asistí en su tienda en el Borne pude aprender mucho más acerca de su filosofía.

Kiehl’s es una firma americana que ha tenido una una rápida expansión, gracias a la buena aceptación por parte del público de la forma en que ofrecen soluciones personalizadas para todos los tipos de piel.

Kiehl’s ofrece un sin fin de productos para hombres y mujeres que van desde los cuidados mas básicos hasta tratamientos para cuidados específicos y fragancias. Y justamente en este post les traigo las novedades de esta temporada.

 

 

Personalmente  me encanta incluir  las mascarillas faciales para darle a mi piel ese plus de cuidado que necesito entre la rutina diaria. Las mascarillas están especialmente diseñadas para dar una inyección de cuidado y vitaminas y potenciar nuestra rutina de cuidado de la piel, yo suelo usarlas de dos a tres veces a la semana.

Y estas dos mascarillas que ha presentado kiehls como parte de sus novedades, son una buena opción si estas buscando una.

1.- La Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

Es una mascarilla que está diseñada para ayudar a proteger la piel de las agresiones externas de la contaminación, tomando en cuenta que es uno de los principales factores causantes de los desordenes en nuestra piel como arrugas, impurezas y deshidratación. Esta mascarillas con su alta concentración de ingredientes naturales como el cilantro y la naranja, ayudan a potenciar la barrera protectora de la piel permitiendo que se mantenga saludable ante tales agresiones externas del día a día. La he probado en la noche luego de aplicarme el tónico y la he dejado actuar durante toda la noche, es fresquita y siento que mi piel amanece mas limpia.

2.-La Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque (verde)

Esta mascarilla tiene un componente especial que nunca había probado en la cosmética. La cúrcuma es un ingrediente que además de acompañar a innumerables deliciosas recetas culinarias actúa como un agente revitalizante y antiflamatorio. Esta mascarilla tiene cúrcuma como ingrediente principal y está especialmente diseñada para dar luminosidad y vitalidad a tu piel. Como pueden ver en la foto tiene trocitos de semilla de Arándano que actúan como exfoliante en su aplicación. Me ha gustado su textura y deja la piel muy suave.

Me estreno con la mítica Crem de Corps, uno de los productos estrellas de la marca y uno de los más antiguos. Es uno de los más vendidos por ser una crema altamente hidratante indicada especialmente para pieles muy secas y descamadas. Tengo piel atópica y me ha sentado muy bien es muy nutritiva.

También me estreno con El Magic Elixir reestructurante capilar. Es un aceite para el cuero cabelludo que he usado dos veces y mi cabello lo ha notado, sobre todo porque tenia un poco de resequedad  ya que como les había comentado tengo piel atópica y es algo que me pasa con frecuencia. Lo he puesto en las raíces masajeando suavemente dejándolo actuar durante toda la noche y retirandolo en la mañana. Mi cabello se nota con más vida y más brillo y el cuero cabelludo mas hidratado y menos tirante. Ya saben el secreto de una melena sana es un cuero cabelludo sano. Lo recomiendo altamente porque además me enamoraron sus ingredientes entre ellos el aceite de aguacate y la vitamina B6 un complejo importante para el cuidado de la piel.

También quería mostrarles las bolsas de regalo y el diseño de algunos de los productos de estas navidades, que han estado a cargo del famoso diseñador gráfico Petex Max. Los diseños son todo una adoración y una explosión de color. Sin duda una edición limitada que  todos querrán tener.

Doy un especial agradecimiento a Aina de @inexperta por la íncreible y profesional Master Class que nos ha dado y por el trato tan ameno recibido en la tienda Kiehl’s del borne.

Todos los productos aquí mencionados pueden conseguirlos aquí Kiehl’s Spain 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  • Miriam dice:

    ¡Hola!
    Soy Miriam, de Be Sparkling blog. He visto tu blog y me ha gustado mucho, lo encuentro muy interesante y original. Te gustaría echar un vistazo al mío y darme tu opinión sobre él: cosas que consideras que se podrían mejorar o añadir.

    Gracias!

  • Irene dice:

    Me encanta el neceser que te tocó, no sabía que llevaba tantos productos!! Que bien que así puedas probarlo todo. La colección de Peter Max es preciosa y además muy original y navideña.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *