Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos con creatividad

36947694491_e4d4b5ca4d_o_opt

Mis amores que me siguen por instagram @vanessa_troset, saben que una de las cosas por las que mas recibo comentarios es por mis fotos. Como hago las fotos, que cámara utilizo, como las edito.

Y la verdad que me pregunten todas estas cosas me hace muy feliz, eso quiere decir que les gusta mucho lo que estoy haciendo. No soy fotógrafa profesional, pero he descubierto una pasión tardía que me divierte mucho y me relaja. Ya saben que siempre les digo, cuando hacen algo con amor la vocación se convierte en profesión.

Con este post pretendo abrir una nueva sección en el blog que se llamará blogger tips. Con esto pretendo aportar todos los conocimientos que he adquirido en mis tres años de experiencia con el blog y en mis últimos años trabajando como Community Manager y Content Manager para una agencia.

Poco a poco les traeré trucos, tips y información de interés para todos los que me siguen y que tengan un interés especial en llevar y desarrollar un blog como hobby o desarrollo profesional.

Así que empecemos con algo de fotografía. En el siguiente post les dejo un resumen de las 5 mejores aplicaciones para editar fotos que estoy utilizando recientemente para editar mis fotos en instagram.

Espero les guste y me dejen su comentario que leo con tanta ilusión!

 

1.- SNAPSEED

Empecemos por Snapseed. Diria que es un básico de armario. Para mi representa lo más parecido a un photoshop que podrás conseguir en una aplicación. Podrás editar en zonas especificas la luz, el color, el contraste y la saturación. Lo que más utilizo de ésta aplicación es la función de selectivo para quitar la saturación de zonas especificas en una foto. También utilizo la funciones de mejorar foto (saturación, contraste, luz etc.).

aplicaciones para editar fotos     aplicaciones para editar fotos              aplicaciones para editar fotos

2.- VSCO CAM

Mi App favorita de edición del mundo mundial es VSCO CAM. Tiene multiples filtros para darle una acabo profesional a tus fotos. Algunas gratis y muchas pagas, Yo soy bastante freaky y las tengo casi todas. Voy cambiando de filtro según lo que quiera en el momento. Mis favoritos son los A1, A2, A3 y ahora mismo todas las fotos de mi feed tienen el A4.

aplicaciones para editar fotos              aplicaciones para editar fotos aplicaciones para editar fotos

 

3.- AFTERLIGHT

Afterlight ha sido una de mis ultimas adquisiciones. Desde que decidí darle un toque mas artístico a mi perfil y jugar con fotos creativas, esta app ha pasado a ser una de mis top 5. Lo que más utilizo de afterlight es la función de los marcos, específicamente los de Polaroid que me encantan. Le dan un toque vintage y muy original a las fotos.

 

aplicaciones para editar fotos aplicaciones para editar fotosaplicaciones para editar fotos

4.- ENLIGHT

Esta aplicación la utilizo básicamente para agregarle texto a las fotos. Me encanta especialmente ponerle texto a las polaroid para darle un toque mas real. Me gusta como se ve ese efecto de instantánea con frases. Tiene multiples opciones incluyendo filtros, marcos, textos y opciones básicas de edición.

 

aplicaciones para editar fotosaplicaciones para editar fotosaplicaciones para editar fotos

5.- GLITCHÉ

Solo puedo decir WOW-WOW, es una de mis super top favoritas del momento. Es una aplicación que tiene multiples efectos para editar fotos y hacer videos. Ha sido uno de mis mejores descubrimientos. Paso horas en esta app editando fotos y probando todos los efectos. Es una adicción.

aplicaciones para editar fotos  aplicaciones para editar fotosaplicaciones para editar fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál les ha gustado más mis amores?

¿Han disfrutado este post?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *