La elegancia no tiene precio – White crochet top

Processed with VSCO with c4 preset
Processed with VSCO with c4 preset

Así como solemos contabilizar pensamientos, acciones o sentimientos solo por la mera necesidad de ficharlos como objetivos alcanzables, solemos también confundir el verdadero valor de lo que no se percibe a simple vista o lo que sencillamente no se contabiliza. Aquellas cosas intangibles que difícilmente podemos comprar, también nos hace pensar que con cualquier billete lo podemos alcanzar.

La felicidad, la tranquilidad y la elegancia son perfectos ejemplos de cosas a las que solemos ponerles un precio, pero que en realidad sabemos que no lo tienen. Si es verdad que el dinero nos ayudará a conseguir esa cartera de diseñador que tanto deseamos, unas buenas vacaciones para relajarnos y olvidar el stress en la tranquilidad de una playa, o simplemente compartir momentos de felicidad con las personas que más queremos.

Todo esto es posible con dinero, pero también me gustaría comprobarles que sin dinero también se puede. Una de las cosas que más me gustó cuando vi este white crochet top de Chic Wish fue la elegancia que transmitía, y creanme el precio en este caso es el mejor ejemplo de que la elegancia no tiene precio. Siempre se puede ir bien vestida sin dejarse todo el dinero en una prenda.

Esta es una de las premisas mas importantes en las que me incliné cuando decidí ponerle Vane Dress Code a mi blog. Sabía desde el principio que quería mostrar o desmitificar algunas afirmaciones y convencionalismos del mundo de la moda, creando tu propio código de vestimenta que siempre llevara tu nombre.

White crochet top

White crochet topWhite crochet top

White crochet top

White crochet top

White crochet top

White crochet top

WHITE CROCHET TOP: AQUI

FALDA: AQUÍ

BOOTS: AQUÍ

BOLSO: AQUÍ

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *