Hight waist short in a retro Mode

DSC_0656 (1)_opt

Un hermoso Cielo azul, dulces, emociones y buenas sensaciones son cosas que conseguimos en una feria de verano.

Un sábado por la tarde salí con mi look retro a pasar una tarde diferente recordando mi niñez en un parque de atracciones de Barcelona, un plan nunca pensado siempre es mejor que algo planificado.

En este lugar para mi llamado Happyland no existen las edades y escucharás las risas de niños divirtiéndose a lo grande y a grandes divirtiéndose como niños. Piruletas, vueltas, gominolas, Pepsi Cola, saltos, risas, brincos, gritos y un sin fin de diversiones por todos los alrededores.

No se escapan los recuerdos, pues a muchos como a mí nos hacen pensar en aquellos momentos únicos que vivimos con mucha alegría en un parque de atracciones, donde solo hay cabida para las buenas emociones.

Y a ustedes que es lo que mas les recuerda a su niñez? Valoro muchos sus comentarios, besos.

Claves para obtener un look Retro:

1.- Busca una pieza clave que haya sido icono de alguna década pasada y combinalo con peinado de la época.

2.- Utiliza los accesorios para obtener un look retro mas original. Sombreros, gafas, bolsos y collares.

3.- Cuida los detalles en tu peinado y maquillaje usando ondas grandes o pañuelos en la cabeza para llevar tu look retro a otro nivel.

4.- Inspirate en peliculas retro, artistas y series que mas te gusten para conseguir el look que deseas. Marilyn Monroe, Dita Von Teese y January Jones en Mad Men son una de mis principales inspiraciones en este estilo.

 

 

 

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *