Fotos para el blog con un iphone 6 – Shooting with my iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

 

Chicos empiezo por aclararles que este, no es un post patrocinado. Simplemente quiero mostrarles que también es posible obtener unas fotos muy bonitas para cualquier post haciéndolas solo con tu móvil.

Muchas chicas me preguntan constantemente que cámara utilizo para tomar las fotos del blog, pero creo que en realidad la magia de algunas de las fotos que hago está en la edición. Digo magia porque con la edición puedes obtener acabados realmente profesionales en tus fotos incluso si las tomas con el móvil.

Todas las fotos de este post las he hecho con mi teléfono, un iphone 6 y puedo decirles que han sido algunas de las fotos que más comentarios y likes he recibido de mi Instagram. Por eso pensé que sería buena idea compartir con todas, como hacer fotos de muy buena calidad con tu iphone para el blog o para cualquier albúm chulo que quieras hacer para tí.

A la hora de tomar las fotos tuve especial cuidado de que hubiese mucha luz natural, de esta manera me aseguro de que a la hora de editar las fotos sea una tarea mucho más fácil para obtener una buena calidad. Me fui a un parque donde había mucha luz finalizando la tarde.

Luego y como siempre les digo, el fondo es muy importante a la hora de tomar fotos, intento jugar con mi outfit y el escenario en el que tomo las fotos. no se si lo han notado pero tengo un estilo particular en las fotos, me encanta el contraste y el juego de sombras, eso es lo que busco siempre.

Para editar las fotos siempre, siempre, siempre utilizo la aplicación VSCO cam. Mis filtros preferidos son A6, S1 y Hb2 también el J5. Le dan ese toque de intenso contraste que tanto me gusta.

En esta misma aplicación ajusto la exposición que suelo bajarla un poco, aumento el contraste y aumento la nitidez. No hay secretos eso es todo lo que hago para que mis fotos de teléfono luzcan así tan llamativas.

Un truco que me gusta muchísimo para que mi outfit destaque, es bajarle la saturación al fondo de la foto. Eso lo hago con la Aplicación Snapseed que tantoo utilizo.

Espero les haya servido todos estos consejos mis amores y que sean una motivación para conseguir fotos bonitas con muy poco esfuerzo.

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

Fotos de calidad con un iphone 6

 

 

Y ustedes! Que cámara utilizan para tomar fotos?

Han utilizando antes esta aplicación para editar fotos?

Cual es su favorita? 

 

 

 

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *