Feeling close to…

Feeling close to
Feeling close to

Siempre nos encontramos en la búsqueda de sentirnos cerca de lo que más nos gusta y de lo que más queremos.

Cerca de las ideas que nos gustan, de los lugares que nos encantan o cerca de personas extrañas que finalmente forman parte de tu ambiente del dia a dia y las sientes cercanas.

Especialmente siento esa conexión con el mar. Es inevitable e inconfundible sentir la necesidad de mantenerme cerca y de aprovechar los rayos que te regala el sol, las olas que te da el mar y las sonrisas de personas extrañas a tu alrededor.

Cada vez que salimos a tomar fotos mi marido y yo nos divertimos a lo grande y nos encontramos con cosas inesperadas.

Esta vez un grupo de chicos que se encontraban en la playa el domingo, nos vieron tomando fotos se animaron a participar en la sesión y nos llenaron de unos momentos de energía y diversión, pasamos un rato genial de muchas risas. Nada más por estas cosas merece la pena salir y tomar fotos en lugares y con personas extrañas que luego se convierten en ambientes cercanos.

Tips to wear it:

Uno de los mejores tips para lucir unas piernas largas con vestidos y faldas es usar un calzado color nude. Este color da la sensación de no producir ningún corte y por esta razón tus piernas se verán mucho mas largas de lo que son.

Espero les guste! ya saben que el proposito principal de este blog es darles ideas, inspiración y trucos que todas podamos sacarle partido.

Besos a todas Muakk

 

 


 

 

 

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *