Entrevista con: Rosaframbuesa

Screenshot_2015-05-03-13-12-28-1_opt

Primero que nada Feliz año nuevo para todos!!!. Siento que este 2016 será un año increíble y para empezar por la puerta grande os traigo mi primer post con el cuál me siento super emocionada ya que será el preámbulo de muchas cosas nuevas que este año verán en el blog. Os tengo preparadas muchísimas sorpresas que se que os gustarán y esta es una de ellas.

En el 2015 tuve el placer de entrevistar a una de las bloggers que más interés despierta por su exquisito gusto para los zapatos y su amplio conocimiento en ello. Fernanda es una Shoe-lover venezolana afincada en Barcelona que cada días nos deleita con increíbles inspiraciones y consejos a través de su blog www.rosaframbuesa.com y su cuenta de instagram @rosaframbuesa con lo mejor y más novedoso que está sucediendo en el fascinante mundo de los zapatos! Además es autora de un increíble ebook que nos dá los mejores consejos para salir bien parada con los zapatos adecuados en cada situación. Y si aún no la sigues por su cuenta de snapchat te estas perdiendo de las anécdotas más divertidas de una madre de dos niñas en su rutina del día a día compartiendo su rol de madre con ser blogger, social media y andar en tacones sin morir en el intento.

Esta entrevista la hicimos los últimos días de diciembre y finalmente puedo compartir con todos la visión de una blogger, shoe-lover y sobre todo madre a tiempo completo que nos trae sus mejores trucos y nos regala un poco de su conocimiento para saber que zapatos debemos tener en nuestro armario y porque! Espero les guste.

1) Fernanda que tipo de zapatos debería tener toda mujer en su fondo de armario?

Me gustaría decir que “todos los que necesite” pero sabemos que a veces se nos pueden ir de las manos eso de las necesidades muy necesarias jajaj. Creo que con unos stilettos negros, unos pumps nude, y unas bailarinas camel es lo mejor que puedes tener de fondo de armario porque son los que te servirán incluso esos días en que piensas que no tienes nada que ponerte. También agregaría unos zapatos rojos, animal print y unos sporty -que no uses para hacer deporte-. A partir de allí, todos los que necesites!!!
 
2) Cuál es el zapato que crees que favorece a cualquier mujer?
Los stilettos nos favorecen a todas, ahora que gusten a todas, ese es otro tema!
3) Eres de planos o de tacones?
Amo los tacones con locura, pero disfruto también las bailarinas y los zapatos planos y mi vida de mamá a veces me forza a llevar mas zapatos planos que tacones, pero soy de los dos. De lo que no soy es de los kitten-heels (los tacones pequeñitos), ohhh no!!! no es que sean feos, es que no me lucen ni un poquito.
4) Cuál es la firma de zapatos que más te gusta?
Me encanta Sophia Webster, porque sus zapatos son divertidos, coloridos, diferentes y son hechos por una mujer!!! Pareciera que las grandes marcas de zapatos están destinadas solo a hombres, pero no, Sophia tiene su espacio
 
5) Donde haces tus compras de zapatos tomando en cuenta las mejores ofertas, promociones y rebajas?
En cualquier lugar, aprovecho mucho las ofertas de cada temporada para hacerme con algunos pares para la siguiente. Zara, Bershka, Stradivarius, Fashion Pills, Mango, Footolocker, 338 Online. Por ejemplo, este verano mecompré unos botines tipo oxfords por 9,99€ y ahora encuentras muchos parecidos pero por encima de los 35€ . En las rebajas la gente suele comprar lo de la temporada que está, pero yo voy mas allá y siempre compro zapatos que pueda usar en la siguiente, me miro muy bien las tendencias y espero los últimos días que los precios hayan bajado más, porque al final, siempre quedan…a quien se le ocurre comprar unos botines en verano o unas sandalias de pedrería en invierno? A mí!!!!!
6) Cuál marca te gusta más por su relación precio, calidad y comodidad actualmente.
Steve Madden, no tengo duda…Es mi marca favorita de zapatos, los precios son muy buenos, sobretodo si están de rebajas, son de buena calidad, incluso tienen modelos hechos en España, pero lo mejor de todo es que suelen ser zapatos muy muy muy cómodos.
 
7) Tu marca preferida de zapatos para niños?

No tengo una marca particular para niños. A Carlota y Fedora suelo comprarles bonitos, brillantes y divertidos, pero si tuviera que escoger una marca, diría que para niñas los zapatos Melissa son como un sueño, y en general para niños y niñas los de Zara, porque son muy bonitos. 

 8) Que información nos ofreces en tu ebook las Guapas comen Frambuesas?

En las Guapas comen Frambuesas, dábamos tips de moda para mujeres normales como tu y como yo. Escogimos piezas básicas de ropa que todas debemos tener, y de cada una hablábamos un poco de cómo combinarlas o cuál quedaba mejor según tu tipo de cuerpo. La idea era que quienes lo leyeran se sintieran identificadas, y encontraran consejos fáciles y prácticos que ayudaran a lucir mejor…Queríamos que el mensaje llegara a todo el mundo, por eso nos esforzamos en que el lenguaje que usamos fuera muy casual, como si te estuvieras tomando una café con InstaGuapa o conmigo. 
Nos divertimos mucho haciéndolo, vendimos un montón de copias, incluso más de lo que pensamos, y lo mejor es que gustó muchísimo….pero ya no está a la venta. Las ilustraciones del libro incluían ropa de moda, y pasado un tiempo, parecería desactualizado. Pero en mi blog voy actualizando esa información periódicamente. 
 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *