Empieza una nueva historia, la historia de Likes & Rosé

Processed with VSCO with 1 preset
Processed with VSCO with 1 preset

Y así es la vida, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. Eso es lo que representa para mi esta nueva aventura. Uno de los puntos positivos que te dejan las re. Aunque muchos se empeñen en resaltar las cosas malas.

Una amistad que se ha convertido en un proyecto. Una tarde de otoño fernanda www.rosaframbuesa.com y yo, decidimos reunirnos para actualizar nuestras vidas luego de muchos días de cambios. Dos mudanzas, un cambio de trabajo y dos mentes que no paran dieron origen a hermoso bebe, esta es la historia de Likes and Rosé.

Todo surge de una misma filosofía, tanto fernanda como yo siempre hemos creído que, de que sirve tanta información si no puedes compartirla. Nuestra experiencia todos estos años como Social Media de nuestras cuentas personales y cuentas para las que hemos trabajado, nos ha dado entender que existe un vacío de información del que nadie se atreve a hablar.

Entiendo que cada blogger, empresa, o persona natural quiera preservar su Know How como una valor importante en la construcción de una imagen o marca, pero en Likes & Rosé más que como un sentimiento altruista hemos pensado que hacen faltan más personas que compartan su conocimiento o que proporcionen información valiosa a personas que desean construir una marca.

Este proyecto surgió de dos insta-amigas, bloggers, profesionales, venezolanas que comparten su irremediable gusto por las arepas, el rosa y el rosé. Que decidieron devolverle el favor a las RRSS de haberlas juntado para compartir su conocimiento e información valiosa ayudando a otras personas a que su experiencia en las redes sea un poco más rosa y menos agria.

Ahora brindamos! brindamos porque ahora lo hagan ustedes mismos, trabajen en sus sueños, aprendan, compartan, equivoquense, sueñen, logren y luego… Disfruten del resultado, muchos likes y un rosé en la mano!

 

 

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *