Double Trouble by Cabo

Malacara photo (Raúl Muñoz Miranda)

Es tiempo de fiestas, regalos, comidas y como no, un rollo mental para saber que ponerse en todas estas ocasiones. Seamos realistas, creo que muchas de nosotras no podemos pensar con mucha creatividad cuando estamos bajo presión. Pero siempre hay una amiga que te puede ayudar a pensar y aclárate un un poco para darte algunas ideas creativas que seguramente no tenías en mente.

En esta ocasión me he juntado con Naima de www.naimabarcelona.com para darles alguna ideas muy fáciles pero al mismo tiempo muy de fiesta para esta temporada. Ambos looks son de la marca By Cabo, una marca que no conocía y que me ha enamorado por sus prendas tan femeninas, actuales y sobre todo originales.

Double Trouble, doble opción dos alternativas muy diferentes entre sí para llevar estás Navidades. Dos estilos que para las que prefieran las transparencias como yo o si prefieres vestidos de telas fluidas y cómodas para un estilo más cómodo y chic.

Yo especificamente soy de las que suelo comprar en Navidad cosas que estoy segura de que puedo utilizar luego. Odio tener piezas tan trendy en el armario que sé que se quedaran en mi armario olvidadas. En especial esta preciosa falda la veo ideal para llevarla luego con unas deportivas, una camiseta de cuero y una chaqueta de cuero. No creen que quedaría ideal?

Pues espero que disfruten de estos dos preciosos estilismos para las fiestas y que me digan cual es su favorito!

MUAKKKK

Double trouble

Double Trouble

Double Trouble

Double Trouble

Double Trouble

Double Trouble

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *