Depilación con caramelo en Rituels d’Orient

depilación con caramelo

Una depilación tan apetecible y agradable como el mismo caramelo. Una técnica muy gustosa de la que nunca había escuchado hablar y que descubrí aquí mismo en Rituels d’Orient la semana pasada. La depilación con caramelo en Rituels D’orient fue una experiencia sorprendentemente agradable que volvería a repetir.

Como ya saben me encanta traerles información muy útil y novedosa de tratamientos de belleza del que se estén hablando en la actualidad . Parto de la idea de que no todos los tratamientos de belleza son para todas. Debemos escuchar nuestro cuerpo y siempre tener en cuenta nuestro tipo de piel a la hora de elegir el mas adecuado.

Como ya os había comentado tengo piel atópica y la depilación con cera no es una buena opción para mi, siempre me irritaba la piel y no era respetuosa con ella. Fue así como escuché hablar de esta novedosa técnica especialmente pensada para personas con problemas de circulación o piel sensible como lo es en mi caso.

Lo que más me llamó la atención de esta técnica es que ellos mismos elaboran este caramelo especial con ingredientes naturales, que incluye principalmente azúcar y limón y que está elaborado bajo una cocción especial para obtener esa consistencia viscosa perfecta para luego trabajarlo con las manos directamente sobre nuestra piel de una manera muy agradable.

Es una técnica muy vieja en Marruecos y que actualmente se está haciendo muy conocida en Barcelona por lo higiénico, eficaz e indoloro. Y esa fue exactamente mi sensación durante y después de la depilación.

Sobre todo porque el caramelo lo trabajan a una temperatura corporal y de esta manera no resulta incomodo en contacto con la piel. Además todo lo que se utiliza en la sesión es desechable lo que lo hace muy higiénico y eso  para mi es muy valorado. Se eliminó hasta el vello mas pequeño de mi piel y lo mejor de todo es que no tuve ningún tipo de reacción o salpullido, por el contrario mi piel quedó muy lisa y suave. Cosa que no me solía pasar con cualquier otro tipo de depilación!

Salí realmente encantada y por supuesto que volvería a repetir!

Para más información:

Información y Reservas 93 419 14 72 Carrer Loreto 50 – Barcelona www.rituelsdorient.com

Depilación con caramelo

depilación con caramelo

depilación con caramelo

depilación con caramelo

depilación con caramelo

depilación con caramelo

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *