Cyclo Challenge con Montse Xucla en Cool Cycling

Processed with VSCO with a4 preset
Processed with VSCO with a4 preset

No se imaginan lo entusiasmada que estoy de poder empezar este nuevo reto físico con el apoyo de una de las entrenadoras personales más influyentes de Barcelona, Montse Xucla en una de las salas de spinning más Cool de Barcelona, Cool Cycling.

Para quienes no conocen esta nueva sala de ciclismo indoor en Barcelona, les comento que es de lo más novedoso en innovador que se está cocinando en el mercado. Se trata de un nuevo concepto en dónde el objetivo es ejercitarse fisicamente con clases de spinning de una manera diferente con música y eventos en vivo.

En Cool Cycling el lema principal es siente, comparte y disfruta de las clases de cyclo más cool de Barcelona. Desde siempre he sido aficionada al deporte, mis padres son maratonistas y siempre he recibido la influencia deportiva en casa. Paradojicamnete correr no es lo mío, pero si que he desarrollado una afición muy fuerte desde hace muchos años por el spinning.

Cuando tuve la oportunidad de conocer Cool Cycling me quedé totalmente enganchada a su filosofía y el estilo de vida que promueven. Sus sesiones en vivo son las más famosas, cada jueves en la última clase del día se produce una atmósfera con reconocidos dj´s y grupos de música de Barcelona. Dani Empa, Nuria Scarp y Deep Sound Barcelona son uno de los invitados que le ponen ritmo y adrenalina a estas clases innovadoras.

De que trata en Cyclo Challenge?

Se trata de completar un reto de 8 sesiones de ciclo + una sesión de asesoramiento en salud por la prestigiosa EP Montse Xuclá. Que para quien no la conoce Montse es Personal Trainer, asesora de salud y Coach de Estiramiento para Adidas. En la primera visita Montse y yo mantuvimos una agradable conversación en donde yo le contaba mis preferencias, habilidades y debilidades en cuanto al entrenamiento físico que llevo y ella me ha dado un asesoramiento completo para poder complementar el entrenamiento del cyclo a partir de mis capacidades. Hemos elaborado una rutina personalizada, para poder completar el reto físico con mucha motivación y fuerza. Ella es increible, de esas personas que con solo intercambiar palabras por primera vez te llana de muy buena vibra y motivación!

Si se sienten entusiasmados de hacer este increíble reto que te garantiza ponerte en forma de una manera muy divertida y con el apoyo de excelentes profesionales, solo debes escribir a: hola@cycling.cool. Poco a poco le diré contando mi increible experiencia por aquí no se lo pierdan!

También pueden visitar su increíble en www.cyclingcool.es

Cool Cycling

 

Cool Cycling

Cool Cycling

Cool Cycling

Cool Cycling

Cool Cycling

 

Cool Cycling

Cool Cycling

Cool Cycling

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *