¿Cuál es el secreto del brillo de Jennifer Lopez?

iluminadores

 

 Qué hace Jennifer Lopez que cada vez que aparece en escena, todos nos quedamos pensando… que increíble piel tiene. Que brillo tan bonito. Que bronceado! Y muchas cosas más.

 Si bien es cierto, que soy del equipo de mejor cuidar la piel desde adentro hacia afuera, soy consciente de que actualmente existen algunos productos que te ayudan a resaltar esa envidiable luz en la piel.

 En el mundo del maquillaje se llaman iluminadores, estos vienen en varios formatos: líquidos, compactos y en polvos. Y su función es ayudar a obtener luz en puntos estratégicos del rostro, aportando un aire resplandeciente y destacando lo mejor de las facciones. Son fabricados a partir de microparticulas que reflejan y atrapan la luz.

 Es bien conocido, que los maquilladores de importantes celebridades usan estos preciados tesoritos para obtener acabados lujosos es sus maquillajes.

Mis Favoritos Actualmente son los de la Marca Kevyn Aucoin, los llamados  Candeligth y el novedoso Starlight. Estos son los que usan los maquilladores en Jennifer Lopez, para darle ese acabado tan jugoso y juvenil en su piel.

 Estos iluminadores vienen en formato de polvo compacto, pero con una textura casi cremosa, y realmente marcan la diferencia entre otros iluminadores que he probado.

Igualmente son muy fáciles de aplicar y de difuminar, su acabo luce perfectamente fundido en la piel, y no resalta para nada las imperfecciones o poros.

La diferencia más relevante entre el Candeligth y Starlight es el subtono en el color. El candelight posee un subtono más champagne, perfecto para pieles frías y el starlight es más melocotón, perfectamente adaptable a tonos de piel cálidas. Recuerden tal y como les explique en el post de los labiales rojos (ver). es importante los subtonos en nuestro maquillaje, para que quede armonioso con nuestro tono de piel.

Además el starlight ha salido recientemente al mercado y ha revolucionado a todos por su color. Y seguramente se quedará para siempre. 🙂

Actualmente hay muchas otras marcas como Becca, Bobbi Brown y Laura Mercier que también ofrecen unos iluminadores de infarto. Pero yo me quedo con estos dos tesoros de Kevyn Aucoin.

Al fin y al cabo quien no quiere brillar como Jennifer Lopez?

 

Besoss muakk

1 Comment

  • I simply want to say I’m very new to weblog and actually loved your web-site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You really come with superb articles. Regards for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *