5 correctores de ojeras que deberías tener

26411770076_cf594437ef_o_opt

5 correctores de ojeras que deberías tener o al menos probar en tu vida! No te digo que deberías tener estos 5, pero sin duda podrías hacerte con alguno de ellos porque te prometo que no te decepcionarán. Como les he dicho antes soy una freaky aficionada del maquillaje desde hace muchos años y tengo una especial afición por los correctores. Creo que este producto  tiene la habilidad de llevar tu maquillaje a otro nivel. Siempre que quieras darle un toque muy profesional y limpio a tu maquillaje ocupate primero del acabado tu piel para que vea realmente uniforme y radiante y los correctores te ayudarán a conseguirlo.

Un buen corrector puede ayudarte a conseguir ese acabado radiante en tu piel e iluminar puntos estratégicos del rostro. Para mi existen dos tipos de correctores, los correctores de ojeras corrientes t los que dan un toque de iluminación. Así que he hecho un resumen y creanme que me dejado alguno afuera pero solo quería enseñarles lo mejor de lo que yo he probado! Así que empecemos.

numero1

Nars Radiant Creamy Concealer

Este corrector tiene sus seguidores y sus detractores. Obviamente soy una fiel seguidora y de hecho cada vez que se me acaba vuelvo a comprarlo y a comprarlo una vez más. No es el más barato de mi selección per realmente siento que me aporta lo que necesito. Tiene una covertura alta, su textura es cremosa y es fácil de trabajar. A mi en particular no me crea pliegues y siento que me da un acabado bastante iluminado en la zona del ojo! Totalmente recomendable. Se puede conseguir en Sephora o en los Stands de Nars del corte inglés.

correctores de ojeras

 

numero 2

Pro long wear de M.A.C

De este corrector lo que más me gusta es su duración. Puedes estar horas y horas con este corrector intacto en tu piel. Su covertura es alta y su consistencia bastante ligera. Es muy fácil de trabajar y de llevar en la piel. Lo suelo usar cuando voy a un evento especial o en verano cuando hay mucha humedad, porque realmente se mantiene intacto durante mucho tiempo. Puedes conseguirlo en cualquier tienda o stand de M.A.C.

correctores de ojeras

 

numero3

Correctores en crema NYX y M.A.C

Los correctores en crema mas compactos como este formato que ven aquí, me gustan pero no son mi especialidad. Los suelo usar como una base para luego aplicar otro corrector arriba cuando la ojera es muy marcada. Me encantan especialmente para eso, porque tienen una base un poco naranja perfecta para ojeras con tonalidades púrpuras como la mía. Ambos suelo usarlos en casos especiales junto a otro corrector cuando mi ojera está rebelde.corrector de ojeras nyx

 

numero4

Corrector Borrador de Maybelline

Este corrector es el que más uso en el día a día. Sobre todo porque su relación precio calidad es perfecta y siento que es ideal para llevarlo en mi maquillaje diario. Cubre muy bien y siento que me deja un acabado bastante iluminado. Tiene una textura cremosa muy suave lo que lo hace muy fácil de trabajar. Lo único malo de este corrector es su duración. No es de muy larga duración pero por lo que vale me gusta muchísimo y no me importa retocarme un poco en el día a día.

Corrector Maybelline

numero5

Prep + prime Higtlighter de M.A.C

Este es el tipo de corrector con iluminador que les había mencionado. Este de M.A.C sin duda es uno de mis favoritos cuando quiero crear un efecto muy iluminado en el rostro. Cuando tengo un evento que quiero que mi piel luzca muy radiante lo mezclo con el Radian Creamy Concealer de Nars y la piel queda más que perfecta es una de mis adicciones he de admitirlo. Este corrector es ideal para usarlo antes y después del maquillaje y vienen en tres tonos. Mi favorito es el amarillo y es uno de mis imprescindibles en correctores de ojeras.

corrector de ojeras mac

correctores de ojeras

Wishlist:

Las próximas compras que quiero hacer en correctores de ojeras! alguno de estos es tu favorito? Me gustaría saber cuál es tu favorito o cual me recomiendas para añadir a esta lista.

1.- Missha The style Concealer.

2.- Corrector Maracuya de Tarte.

3.- Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhancer.

Podrán compra en:

M.A.C

Primor

Missha

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *