Cómo vestir una túnica blanca de primavera

Video túnica en la playa

Aunque el cielo esté nublado no hay nada que me impida ir a la playa y vestir mi hermosa túnica blanca de primavera. Despojarme de un poco de tela quitarme los zapatos y sentir la arena en entre mis pies. Las que ya me conocen saben que constantemente busco esa inspiración divina que me da el mar. Nací y crecí entre playa, sol y arena y cada vez que me encuentro en este ambiente me siento completamente como pez en el agua.

Viviendo aquí en Barcelona aunque esté lejos de casa y aunque no tenga los 28 grados centígrados del día a día como en un país tropical, me siento mucho más cerca de mis raíces estando cerca del mar. No importa si es invierno, si hace viento o si el agua fría apenas me deja sentir su frescura por un instante, las sensaciones que me regalan el contacto con la arena, el olor a playa y la libertad que transmite la inmensidad del mar, me llenan completamente en cuerpo y alma.

Soy una persona muy sensorial, la música me alegra, los colores me dan vida y lo olores me transportan a lugares y momentos de alegría. Cuando necesito inspiración miro hacía atrás y la busco quizás en los lugares donde la haya perdido, o en aquellos rincones escondidos en mi memoria.

túnica

túnica

túnica

túnica

túnica

túnica

túnica

túnica

TUNICA: CHIC WISH

BOTAS SIMILAR: AQUI 

CHAQUETA SIMILAR: AQUI

GO TO MY STORE —–> HERE

 

31 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *