Súper ideas de como organizo mi tocador

organizar tu maquillaje

Debo confesar que estos últimos meses mi tocador se ha convertido en un autentico desastre. Entre las coas que compro y me regalan cada vez más me cuesta mantener el orden de las cosas. Así que me he propuesto poner orden al caos sin gastar mucho dinero. Les dejo algunas ideas que he puesto en práctica en mi tocador para mantener todo ordenado y sobre todo visible. Todas estas cosas las conseguí a muy buen precio y algunas no son necesariamente para ordenar el maquillaje. Son ideas muy originales que me facilitan la vida y mi día a día cuando preparo para salir.

1. El recipiente de una vela:

Claro que es una buena idea y este de Zara Home tiene el tamaño perfecto para tener todas tus brochas ordenadas y a la vista. Es una forma muy chic y original de mantener en orden tus brochas.

ordenar tu maquillaje

2. Bandeja para pasteles:

Apenas vi esta genial idea quedé totalmente enamorada de ella. Me parece perfecta para organizar todos tus perfumes y maquillaje de una manera muy glamorosa. Es una forma ideal de tenerlos todos a la vista y no dejar de usar ninguno porque los tienes metidos en un cajón!

ordenar tu maquillaje

3. Recipiente de azúcar:

No solo es ideal para poner el azúcar en tu cocina. También le encontré un especial uso poniendo todos mis labiales dentro para tenerlos a la vista. Al ser transparente me parece perfecto para poder saber cuáles he puesto dentro y que sea más fácil elegirlos. Puedes poner aquí los que más usas sin perderlos de vista.

ordenar tu maquillaje

4. Lampara de terraza:

Me pareció super preciosa y muy útil para poner todos mis labiales líquidos y glosses. Este recipiente originalmente era una lampara para poner velas dentro. Pero le vi un tamaño perfecto para poder guardar todos mis labiales lip gloss.

ordenar tu maquillaje

organizar tu maquillaje

5. Bandeja de aperitivo:

Si tienes una y no lo usas tanto como quisieras te prometo que de esta manera le sacarás mas partido! Es perfecta para colocarla en tu tocador y poner todo lo que te vas a poner o quitar ese día! o quizás los productos y accesorios que más utilizas y que quieres tener a la vista! Esta idea me pareció genial y es a la que más le saco partido!

organizar tu maquillajeEspero te hayan gustado estas geniales ideas perfectas para mantener tu maquillaje y accesorios ordenados, a la vista y de una manera originalmente chic!

Todo esto me salió por menos de 20 euros en Tiger!! así que no hay excusas.

TIGER

 

 

 

 

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *