Cómo cambiar de un look de día a un look de noche

27920968786_46342fa544_o_opt

Cuántas veces hemos tenido que salir corriendo de compromisos y eventos durante el día! Sales de casa muy comoda para ir de paseo con una amiga y de repente te llama tu chico para salir a cenar! uff que difícil y ahora que me pongo? no puedo ir en deportivas y con este look tan desenfadado!

Quizás si puedes ir así! si realmente no te importa que tu chico te diga que esa noche pensaba darte una sopresa y llevarte a unos de los lugares más glamorosos de la ciudad! Se que de repente se te vino a la cabeza eso de: claro no pudo ser aquel día que venía tan arreglada y con mi super peinado. Pero en estas situaciones el margen de tiempo es muy corto para ponerte a pensar en lo que pudo haber sido y por supuesto te toca resolver. Pues aquí te dejo unos tips para que puedas cambiar un cómodo de día look de día a un look chic de noche con solo algunos cambios.

 

numero1

Cambia tus zapatos:

No se imaginan el cambio tan drástico que hace un look con solo cambiar los zapatos y accesorios. Es algo que me ha ayudado durante años y por ello siempre llevo un par de estilettos o sandalias negras en mi coche o moto (en algunas ocasiones los dejo en mi oficina).

numero 2

Incluye una chaqueta en tu outfit:

Que viva el poder y la elegancia de las chaquetas! si señor! Es la forma más fácil de ponerle un toque chic a tu outfit con solo una prenda. y mucho más si es esta pieza tan versátil que amo tanto de She in. Si pueden ver en las fotos es como un blazer sin mangas! es muy elegante y original. Cada vez que lo llevo puesto alguien me pregunta por el.

numero3

Hazte un recogido en el cabello:

Un peinado sencillo puede hacer mucho en tu apariencia! los recogidos suelen ser muy elegantes. Apuesta por hacerte un recogido muy sencillo con una goma y comprueba por ti misma lo sofisticada que quedarás!

numero4

Cambia tu pintalabios:

El rojo y los colores oscuros en los labios son elegantes de por si! es una de mis puntos favoritos a la hora de ponerle elegancia un look! los rojos y burgundy suelen ser muy favorecedores a la hora de ponerle elegancia y estilo a cualquier look.

Estos sencillos 4 pasos los aplique en mi look de día y salí sintiéndome muy elegante y chic para mi velada de noche! espero os gusten mis consejos y puedan ponerlos en practica! besos.

 

look de noche

look de día

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

look de noche

TOP: AWARE CLOTHING

JACKET: SHE IN 

PANTS: ZARA

HEELS (OLD): SIMILAR HERE

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *