Te deseo lo mejor, pero no mejor que a mi…/cat eye sunglasses

Processed with VSCO with a4 preset
Processed with VSCO with a4 preset

Laura felicidades por tu nuevo trabajo! de verdad me alegra mucho. Ojalá merezca la pena toda las horas que vas a estar sentada frente a un ordenador, bajos los mandatos de un jefe que ni sabes si le va a gustar tu trabajo. Pero oye chica de verdad que no te imaginas lo feliz que me hace! 

-Ok gracias, tus buenos deseos son tan intensos que me confunden un poco Francesca. 

Puede que en algún momento hayamos sido Laura, o puede que también hayamos actuado como Francesca. Lo que si es seguro es que este tipo de situaciones son muy recurrentes cuando, el reconocimiento, la simpatía y generosidad rodean a una persona.

Muchas personas dejan que sus logros dependan de los fracasos de otra persona. De los fallos de otros para reivindicar sus buenas acciones. De otra manera no se sienten capaces de obtener sus propios reconocimientos.

Pero no creen que debe ser muy agobiante dejar que tu felicidad dependa de los demás? Una persona segura de sí misma no se siente amenazada por los triunfos de otros y siempre se alegra de poder compartir momentos alegres con todos.

Una persona feliz celebra los logros de los demás porque representa una razón más para reír, y no una amenaza para sufrir.

CAT EYE SUNGLASSES: AQUÍ 

VESTIDO SIMILAR: AQUÍ

 

cat eye sunglasses

cat eye sunglasses

cat eye sunglasses

cat eye sunglasses

cat eye sunglasses

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *