Mi cambio de look de primavera con Backstage Barcelona

33632010012_83bfba25f7_o_opt

Porque la primavera la sangre altera! o al menos eso dicen por ahi… Este mes algo alteró mis emociones para querer hacer un cambio de aires, de look. Y no es que me considere una persona reacia a los cambios, especialmente si se trata de mi cabello. Como ya saben he ido de los castaños más intensos hasta los rubios más brillantes.

De todos estos cambios en mi melena solo les puedo decir que, no siempre nuestros caprichos tienen buenos resultados. Por eso es tan importante contar con la opinión de profesionales que te puedan asesorar acerca de lo que realmente resalta tus cualidades, tus facciones y tu color de piel y ojos.

Si realmente parece super fácil conseguir un bote de tinte para el cabello en el supermercado, pero seamos honestas, generalmente nos dejamos llevar por los consejos de  una amiga, o quizás por el anuncio de la tv en dónde aparecía esa espectacular chica con un rubio realmente espectacular.

Esto te hará recordar el gracioso meme tan típico de Realidad vs. Expectativa. Pero si recuerdas ese momento tan desesperante en donde decidiste jugar al estilista con tu cabello y el resultado fue realmente desastroso no te preocupes, seguramente nos ha pasado al menos una vez en la vida a todas las chicas.

Esa era mi situación antes de conocer a uno de los mejores coloristas de Barcelona en el Salon Backstage. Llegué con el cabello hecho polvo y con por lo menos tres tonalidades diferentes. Eso pasa cuando tienes muchas canas y cada mes desesperas por arreglarlo y hacer el trabajo por ti misma.

Gracias al Colorista Antoni del Backstage de calle valencia, puede regresar al color que quería y que mejor le sienta a mi cara y color de piel. Enamorada de los resultados de los reflejos muy naturales que me hizo utilizando un tinte de ácido hialuroníco que me dejó el cabello muy nutrido y sedoso.

El resultado es de 10! y aquí les dejo unas fotitos para que puedan ver el resultado. Espero les guste tanto como a mi! besos.

backstage barcelona

backstage barcelona

backstage barcelona

backstage barcelona

backstage barcelona

backstage barcelona

backstage barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *