Barcelona Bridal Fashion Week Diario

barcelona bridal week

Como ya os había comentado por mi cuenta de Snapchat: vanetroset, hoy empieza la semana de la moda para novias en Barcelona. Es la primera vez asisto a este evento así que os iré contando a partir de hoy y hasta el 29, día en que culmina mi experiencia diaria en los desfiles. Así que estén atentos a la actualización que iré haciendo y también pueden seguir todos los detalles de cerca a través de mi cuenta de Snapchat.

Dia 1 – 26 de Abril

 

Hoy empezamos el día de los desfiles por la puerta grande con Rosa Clará. Al medio día asistimos a un delicioso brunch que organizó la firma en un precioso lugar lleno de mucha comida, buena bebida y por supuesto la mejor compañía. Allí tuve el placer de compartir con Naima de www.naimabarcelona.com y por supuesto con mi Fernanda de www.rosaframbuesa.com. Y muchas bloggers amigas con las que siempre coincidimos en algunos de los eventos. Pasamos un momento muy agradable y luego nos llevaron en transfer directamente a Plaza España al recinto donde se celebraría el desfile.

Al llegar al lugar esperamos un poco para entrar a la zona de los desfiles. Al ubicar nuestros lugares pudimos disfrutar del hermoso desfile de Rosa Clará en el que Alexis Ren abrió el show con música muy movida y hermosos e inigualables diseños. Mañana os traeré más detalles de los desfiles de Inmaculada Garcia y otros más. Hoy escogí este hermoso mono de Chicwish que además de precioso es muy cómodo. Definitivamente mi mejor elección para tantas horas de de actividades.

barcelona bridal week

barcelona bridal week

Día 2 – 27 de abril

Hoy fue un día muy especial en la Bridal Week a pesar del frío que de repente llegó a Barcelona. Hoy entre los mas importantes estuvieron Cristina Tamborero, Inmaculada Garcia y Naeem Khan. De todos puede disfrutar en primera fila del hermoso desfile inspirado en Japón de Inmaculada Garcia. Todo un espectáculo.

Luego de terminado el desfile acudimos a una recepción en uno de los lugares más bonitos de Barcelona para comer y que tiene unas vistas espectaculares en Parc de Montjuïc llamado Oleum. Fue una velada espectacular también con una compañía increíble y la comida más deliciosa. Allí pude compartir con Noelia de My  lovely Mirror y Laura de Views by laura que es un amor de chica.

Inmaculada Garcia

bridal week

Barcelona Bridal week

Día 3- 28 de Mayo

Este día fue muy diferente en Barcelona, amaneció muy gris y muy frío! bueno creo que el clima el día anterior asomaba que sería un día de mucho frío. Ese día uno de los desfiles más importantes era el de Matilde Cano, unos días antes como les había mostrado en mi snapchat fui a buscar el vestido y finalmente entre todos los modelos me enamoré de este hermoso vestido turquesa que ven en esta foto!

Es desfile estuvo espectacular, Mucho color y movimiento. Toda la colección estuvo realmente preciosa y la organización fue increíble. Este día compartí un buen rato con Carol de Lee Cool By Carol y anna de Annaoxford Market. La pasamos increíblemente juntas y nos divertimos muchísimo durante todo el desfile. Aquí les dejo algunas de las fotos.

 

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *