Autumn look in my real state of mind

autumn look

El otoño ya está aquí y como soy una chica que va al revés decido aparcar el negro a un lado y sacar mi falda atuendo de flores. Al menos eso me facilita el no sentirme uniformada cada vez que salgo a la calle en un lugar marcado por las estaciones. Ya saben esto de las temporadas y la ropa me cuesta un poco, debo admitir que mis peores looks son los invernales, nunca sé que ponerme y termino por ponerme todo al mismo tiempo. Llevo toda mi vida llevando ropa ligera, de colores, muy cómoda, y creo que conocí a la señora lana ya bien adentrada en mi adolescencia la primera vez que viajé a Nueva York.

Cuando llega el invierno me siento como el gato que se aferra a las paredes el día que sabe que ha llegado el momento del baño. Aveces quisiera ser esa chica hawaiana que muchas personas intuyen que soy y vivir todo el día con mis cabellos salados, oliendo a coco y mis pies felices al aire. Es muy gracioso que justo en el momento en el que estoy escribiendo esto entran rayos a través de mi ventana, rayos azules, ya saben una lluvia torrencial cae sobre Barcelona. Ha llovido todo el día, quizás es eso lo que me mantenga en un estado mental fuera de la realidad, como el niño que se encuentra con su amigo imaginario en medio del caos y le ayuda a mantenerse en su mundo deseado.

Me encantan todas las estaciones, creo que cada una llega en el momento indicado para darnos un respiro justo cuando lo necesitamos (o al menos eso es lo que dicen). Y Aunque este argumento no suene tan mal, no tendría ningún problema en mantenerme en mi estado mental de comodidad

El sol y el calor tiene un gran poder positivo sobre mi, soy de las que les deprime un día gris y aborrecen los días de calcetines mojados.

autumn look

 

 

autumn look

autumn look

autumn look

autumn look

autumn look

FALDA AQUÍ

JACKET AQUÍ

BOLSO: AQUÍ

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *