Aprender a decir NO – gorra marinera

36334482054_02de55e0e9_o_opt

Una de las cosas que más me ha costado aprender en mi vida entera, es saber decir no. Diría que es una de las cosas con las que más me ha tocado enfrentarme, en mi vida entera.

Por defecto soy una persona de si. Algunas situaciones de mi vida son algo como:

Te gusta tu trabajo? si. Te gusta lo que haces? si. Me podrías hacer un favor? si claro. Podrías hacerme este “pequeño” trabajo que sé que no te costará nada y te gustará mucho?

– Créeme es bastante sencillo, te enviaré una lista de tareas de dos folios (mira que fácil), que podrás ordenar en el tiempo que tu quieras, preferiblemente mañana. Porque amiga es que me voy de vacaciones y bueno para ver si me puedes hacer ese favorcito!

Ahora en mi cabeza solo existe un enorme bloqueo.

Ostias es mi super amiga, que hago? Le digo que si?

Pero es que no me da tiempo… yo también me quiero ir de vacaciones.

Y si le digo que no, seguro se enfadará conmigo! dios que difícil…

Venga va, no te diré que no.

Y… Ahora si, he firmado mi sentencia. Porque si sé que me generará un problema a futuro le digo que si? por que soy así?????

Muchos hemos estado en está incomoda situación. Personalmente más de lo deseado. La mayoría de las veces me cuesta decir no. Pero poco a poco he aprendido a valorar esta palabra tan valiosa. Un NO en este momento, puede salvarte de momentos de ansiedad y frustración personal. Muchas veces prometer cosas de las que nosotros mismos no estamos seguros de cumplir, nos hace perder el deseo de trabajar en ellas.

No basta solo con ser sinceros con nosotros mismos, también las personas necesitan sinceridad. Es así como se forjan las relaciones de amistad, laborales y personales. Un NO puedo en este momento, NO de esta manera o NO gracias, puede llegar a ser tan liberador como respetuoso. La mayoría de las veces lo difícil no es pronunciar un NO, sino la forma en que se dice y el momento.

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

GORRA MARINERA 

FALDA SIMILAR: AQUÍ

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *