5 cosas divertidas para hacer un domingo en Barcelona

DSC_0593

Hay tantas cosas que hacer un fin de semana en Barcelona que usualmente los días se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos. Pero hay 5 cosas que nunca dejaría pasar por alto un domingo en esta fascinante y cultural ciudad.

 

numero1

Hacer brunch en Barcelona

aunque no sea algo cultural de la ciudad. Cada vez más Barcelona está ganando buena reputación cuando hablamos de calidad y cantidad de sitios para hacer un delicioso Brunch. La gran cantidad de terrazas que hay en la ciudad ha sido un punto a favor para los que desean disfrutar de un día de brunch al aire libre incluso en el amable clima en invierno. De mis favoritos está Picnic, Meatpacking, Travel and Cake y el recientemente descubierto Trópico.

 

Bruch del restaurant Picnic

 

Brunch del Trópico

numero2

Pasear o hacer picnic en el Parque La Ciutadella

Desde que en Barcelona los inviernos no son tan inviernos, ir en esta época a hacer actividades al aire libre no es algo imposible. Y si estamos de suerte y nos toca un día soleado, ir a una de las areas verdes mas grandes de la ciudad a tirarse en la grama y hacer picnic, desde luego no es un mal plan.

numero3

Visitar los mercadillos de la fecha

Una de las cosas que más me gusta de Barcelona es que en todo el año podemos encontrar innumerables tipos de mercadillos, ferias y eventos por cualquier lugar de la ciudad. Disfrutar del Palo Alto Market, Van Van market o cualquiera que esté programando para la época es ideal. Este domingo en Centre Cívic Cotxeres de Sants podrás disfrutar de la feria de XIX Firadisc en donde podrás encontrar vinilos, CD y camisetas de tu grupo favorito repartido en 50 stands a lo largo del recinto.

numero4

Fiesta Mayor de la fecha y eventos de cada semana

Hay algo más pintoresco y lleno de creatividad en Barcelona que las fiestas mayores? intento no perderme ni una y este año ya tengo el calendario para no perderme lo mejor de la comida, música y actividades que cada barrio ofrece durante estos fabuloso días de celebración. Cada semana también podrás conseguir inumerables eventos repartidos por toda la ciudad y que te ayudarán a descubrir cosas aunténticas de la ciudad que de seguro no conocías. Este fin de semana se está celebrando la ruta de tapas por el barrio de la barceloneta en donde participan 25 restaurantes y bares ofreciendo una tapa creativa por solo 4 euros.

 

Fiesta Mayor de Gracia

numero5

 Si lo tuyo es el deporte

Todos los fines de semana especialmente los domingos hay multiples carreras programadas por toda la ciudad. En la página http://www.runedia.com/ podrás encontrar todas las carreras programas en una fecha en concreto es ideal! Y si quieres ir por cuenta propia correr la ruta de la playa es especialmente recomendada.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *