10 espacios de oficina que te llenarán de inspiración

24733691420_644365babe_o_opt

Trabajar en un lugar donde te sientas a gusto con lo que ves a tu alrededor, es muy importante a la hora de encontrar inspiración y sentirte motivada para ser productiva. Tomar en cuenta que en tu lugar de trabajo es donde pasas más tiempo durante el día, te ayudará a darle ese toque personal muy tuyo en donde encuentres, orden, motivación e inspiración para que tus horas sean más amenas.

Si trabajas desde casa o en una oficina aquí te dejo 1o lugares de trabajo que sé que os llenarán de muchas ganas para darle ese toque especial al tuyo! Animate y notarás el placentero cambio!

1.- Los espacios pequeños no deberían ser un límite para encontrar el balance de un espació de trabajo limpio y agradable. Inspo by Pinterest.

2.- Jugar con elementos de trabajo para decorar las paredes y tener todo a la vista es una buena opción para que nada se te escape. Inspo by pinterest

3.- Buscar espacios con luz natural llenarán tu espacio de trabajo de vida e inspiración. Busca ese rincón en tu casa donde la luz natural te ayude a sentirte creativa y con vitalidad. Inspo by pinterest.

4.- Busca tu estilo y añade elementos con carácter personal. Espacios minimalistas con detalles que hagan relucir tu lugar. Inspo by pinterest.

5.- Una lampara, una silla o un particular florero pueden hacer de tu espacio de trabajo el más original. Inspo by Pinterest

6.- Añadir plantas a tu espacio de trabajo le dan un toque fresco a tu lugar de trabajo y juegan a tu favor especialmente a lugares muy cerrados. inspo by Pinterest.

7.- Cuando tu espacio de trabajo es muy blanco, añadirle una bonita alfombra moderna le añadirá carácter y personalidad. Inspo by pinterest

8.- La madera también es un elemento que ayuda a darle un aire natural y de calidez a tu lugar de trabajo. Aplicalo con diferentes elementos como cuadros, banquillos o el tope del escritorio.Inpos by pinterest.

9.- La ventaja de ser freelance y trabajar desde casa es que puedes decorar tu lugar de trabajo acorde a lo que tienes en casa. Inpo by pinterest.

10.- Sácale partido a los muebles que tienes en casa abandonados y reinventa un nuevo lugar de trabajo con objetos de segunda mano redecorados por ti!  Inpo by pinterest.

+ Plus inpo para lugares amplios y decoración horizontal.

Espero os guste e inspire tanto como para empezar desde hoy a darle un nuevo toque a tu oficina!

besos.

 

 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo *